Tengo miedo haberme contagiado con VIH

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo miedo haberme contagiado con VIH

Hola asesor Enrique Merino ...  Tengo 35 años y hace 1 semana estoy con depresión y miedo pensando en mis problemas de salud, mi vida sexual no ha sido muy activa las pocas veces que he tenido relaciones sexuales han sido siempre con preservativo, fui a casa donde hay prostitutas y tuve sexo con una de ellas pero usando preservativo durante el sexo sudaba mucho en exceso y antes de eyacular tenía como un calambre en el vientre y después de eyacular sentía picazón en la punta del pene, pensé que era normal, pero hace 1 semana tuve esa misma sensación y me empezó a arder la punta del pene y tenía ganas de orinar a cada rato y con ardor en el meato urinario, pasaron los días y fui donde el urólogo me hizo unos análisis de orina y cultivo de semen, pero los resultados han salido negativos, el ardor en el pene ha bajado un poco pero he tenido algo parecido a la neuropatía periférica ardor en los pies y en las manos además de escozor en diferentes partes del cuerpo, dolor en la zona lumbar y la parte del vientre bajo, además de la garganta con sensación de toz seca, en las noches me viene el ardor al pene y escozor a los testículos, además del ardor en los pies similar a la neuropatía. 

No sé qué hacer estoy muy preocupado, tengo miedo es la primera vez que tengo estos síntomas y siempre me he cuidado usando el preservativo en perfectas condiciones. Quisieraq me ayude con su respuesta y me de un consejo para no seguir deprimido.

Si usaste preservativo entonces no..

Mi estimado, si usted uso preservativo y se mantuvo integro, es decir, no se rompió...entonces es poco probable que haya presentado riesgo de contacto e infección. Por otra parte se desconoce si la otra persona es o no es positiva para VIH. Además los sintomas que describe posiblemente se asocien al estres o sea cualquier otra cosa como infeccion de vias urinarias pero ha dicho que el urologo descartó mediante urinalisis, igualmente seria bueno investigar el por qué del ardor y escozor en manos y pies. Si desea puede realizarse la prueba para salir de cualquier duda y este 100% seguro. Pero descuide, si uso preservativo y no se rompio, entonces no hay de que preocuparse. 

Tema cerrado