Sexo oral, Anilinguis , felacion y sintomas raros

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sexo oral, Anilinguis , felacion y sintomas raros

Hola asesor Enrique Merino ...gusto en saludarlo, El dia 13 de agosto tuve un encuentro con otro hombre, le realice sexo oral por 15 segundos aproximadamente sin preservativo, después se lo coloco y lo realiza por 15 segundos mas ( fue mi primera vez y no me gusto ) acto seguido me hizo Anilingus  por un corto tiempo 30 segundos creo, al final intento penetrarme con el preservativo puesto, pero como era mi primera vez senti temor,, previamente me introdujo un dedo con saliva para dilatarme, pero como le dije no se consumo el acto debido a que tuve miedo. Si bien es cierto solo le hice la felación por unos segundos sin preservativo, he de decir que tenia un pedazo de diente que se me había roto semanas atras, tambien al momento de rasurarme tuve un pequeño corte un dia antes cerca del ano, 

A los 3 dias comence a tener síntomas raros, principalmente mareos y sensación de aturdimiento que los llevo hasta hoy, tuve uno que otro dia sudoración nocturna, heces de color amarilla que siguen hasta hoy, algunos dias con leve diarrea, dolor de cuerpo, somnolencia, debilidad y lo que me preocupa mas, a los 15 dias me aparecio la lengua blanca con una mancha roja pequeña en la punta de la lengua, tambien lo tengo hasta hoy, adelgace pero tes un adelgazamiento raro, sobre todo la espalda, lamentablemente al dia siguiente del contacto de riesgo tuve relaciones con mi pareja sin protección y tambien la veo a ella que a adelgazado de de forma rara, 

yo soy muy nervioso, estuve con ataques de pánico, no duermo bien, para nervioso todo el dia, estoy muy angustiado y deprimido por el miedo de haberle trasmitido vih a mi pareja y madre de mi hijo. Estuve tomando clonasepan y te de manzanilla todos los dias 

Me realice 4 prueba de 4ta Generación por Electroquimioluminicencia, la primera fue a los 18 dias del contacto, la segunda fue a los 25 dias, la tercera. a los 33 dias de contacto y la ultima me lo hice esta semana, osea a los 45 de contacto, dando todas NEGATIVAS.

Fui a un Infectologo y me dijo que era suficiente, que no era Vih y que habria que buscar por otro lado, 

yo no lo creo, sigo creyendo que tengo esa enfermedad, por lo mal que me siento sobre todo por la lengua blanca y la sensación de aturdimiento y mareos que tengo, aparte no se si el tomar la manzanila todos los dias haya alterado los resultados.
Ayudeme Doctor, que hago?, me siento culpable ? No se que hacer? Y si cambia las pruebas mas adelante? que le digo a mi pareja,  

necesito sus consejos y que me diga que hacer. Muchas gracias por la respuesta.

 

Ayuda por favor

Por favor, alguien podria contestarme, se lo agradeceria mucho

Amigo puedes estar tranquilo

Amigo puedes estar tranquilo las pruebas de cuarta generacion que te hiciste es prueba de que no tienes vih, lo que si es que tendrias que hacerte preubas de sifilis y  hepatitis B (que se contangian por intercambio de fluidos) aunque lo que creo que estas experimentando es un cuadro de estres y por tanto has bajado tus defensas. Haz la prueba de candidiasis con un vaso de agua es muy probable que tengas eso (a mi me paso y en serio te vas a sorprender de todo lo que puede hacer el hongo en tu cuerpo) el mismo estres te provoca tener reacciones en tu cuerpo muy fuertes. A mi me paso mi experiencia y al otro dia me dio vomito, fiebre, malestar y muchos supuestos sintomas y me espante por ello. Hoy un año despues todas mis pruebas de vih han salido negativas. Tranquilo puedes olvidarlo y preguntate si 15 segundos de placer son mejor que todo este iniferno de 2 meses que has vivido. Saludos y por favor se feliz.

Muchos sintomas de la enfermedad

Hola, muchas gracias por tu respuesta , lastima que los mismo moderadores de esta pagina se demoren un mes en contestar, una lastima. 
A casi dos meses de estar en este problema, he bajado de peso, y hay algo raro, porque solo de algunas partes del cuerpo como la espalda, ( asi bajan de peso las personas con esta enfermedad, tambien tengo un tono amarillento de la piel, tambien como las personas de esta enfermedad, la lengua blanca, como las personas de esta enfermedad y por ultimo mi pareja tambien esta en lo mismo, dime tu amigo, que puedo pensar? 

Yo fui a la clínica

Yo fui a la clínica especializada condesa y me hicieron los analisis de vih y sifilis la primera vez salí negativo y me explicaron el funcionamiento de esas pruebas para estar tranquilo. Pero si me dijeron que tenia que regresar en otros 20 dias (osea como mes y medio despues de mi práctica de riesgo) para una prueba de hepatitis (que tambien es un virus que se contagia por contacto sexual) tal vez el tono amarillento de tu piel va por ahi, yo recomendaria ir por una prueba de hepatitis (que es curable). Y lo de la lengua blanca te juro que es por que bajaste tus defensas por el estres y eso es candidiasis. Tienes la lengua blanca y sensación de comezon y/o ardor en la piel? Sobretodo en brazos y hombros? Tienes antojo exagerado de cosas dulces? Pasteles, pan, dulces, coca cola? A mi me paso eso de la lengua blanca y también me espante y ya que fui al doctor me mandaron un gel que sabe como dulce para ponermelo en la boca y se me fue quitando. Pero a mi ver, no tienes VIH. Las pruebas de cuarta generación son confiables desde los 15 dias, a los 30 dias son super confiables y a las 6 semanas ya son determinantes.

Son muchas las coincidencias

Hola amigo, la verdad muchas gracias por tus comentarios que me ayudan bastante, no sabes cuanto, te comento,

Al siguiente dia de mi relación de riesgo cometí la estupidez de tener relaciones con mi pareja, desde entonces vengo pasando por un tema de culpabilidad y depresión. Aparte de eso , a los primeros días sentí aturdimiento y mareos que hasta hoy los tengo. 
lo de la lengua blanca me empezó a aparecer a los 10 dias pero no me di cuenta hasta los 20 días aprox, tambien perdi el gusto unos dias, otra cosa curiosa es que cada vez que voy a probar un bocado a primera, siento punzadas en la boca no solo en la lengua, después pasa.

otra cosa estimado amigo, es que tanto ella como yo hemos bajado de peso de forma rara, ósea no uniforme, ademas sufrimos de apnea de sueño, y ambos tenemos ese color amarillento que creo se llama ictericia, 

En fin, me saque pruebas de ECLIA  4ta Generación a los 18, 25,33 y 45 días después de la relación de riesgo, todo sale negativo, pero todo ese tiempo estuve tomando té de Manzanilla filtrante y clonazepam para poder dormir, no se si eso pudo alterar la prueba. 
ademas que estoy intranquilo, me fastidian ambos ojos, con ardor, como si tuviera ojo seco, el estomago me fastidia mucho y las heces amarillas continúan desde el primer dia. 
Muchas  gracias por la respuesta. Gracias por contestarme. 
no dabes cuanto me ayudan tus comentarios.

Yo creo que si deberias ir a

Yo creo que si deberias ir a ver lo de la hepatitis por que lo de las heces amarillas para nada que es vih. Yo creo que ya debes de olvidarte del vih y si ir al doctor a que veas esos síntomas que me explicas. Estamos en un momento donde nos puede dar hasta covid y ni nos enteramos pero eso lo relacionas con el vih y sufres horrible como dices por la culpa hacia tu pareja (cosa que también viví) pero debes dejar atras el miedo y concentrar tu mente en saber que pasa con tu cuerpo por que por concentrarte en algo que no tienes estas dejando que otra cosa invada tu cuerpo a placer.

Respuesta

Estimado amigo Pao12

Hola, perdón por la demora, pero tiene un telefoneo para llamarnos, si tiene prisa, pero esto no es un servicio de urgencias, ni debe emplearse como remedio ni sustituto de los servicios médicos, son los servicios médicos donde debe solucionar sus problemas de salud, aquí se hace lo que se puede aconsejando.

En lo que se refiere a su caso, no solo el VIH, produce síntomas, hay más virus, y el estreś tambien puede producir síntomas, el infectólogo ya le dijo que no tiene el vih y si tiene síntomas tiene que buscar otras causas, haciendo pruebas de ETS por ejemplo, o otras causas.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Las pruebas son determinantes ?

Hola asesor Merino, ante todo muchas gracias por su respuesta, ud cree que a los 18, 25, 33 y 45 dias de haberme realizado pruebas de ECLIA, 4ta generacion, Antigeno más anticuerpos sea definitivo, y no necesite mas? Tambien me saque una rapida a los 67 dias,

puede cambiar el resultado digamos a los 3 meses?

gracias por su respuesta

RE: RE

Hola estimado

Con la prueba de 4ta generación a los 45 días de la presunta exposición el resultado es definitivo.

No es necesario que se haga más pruebas.

Lo que le pasó es por la ansiedad, que tiene diferentes efectos en el cuerpo, y entre más lea y se obsesione con este tema, más le aparecen los "síntomas".

 

Así que, puede estar tranquilo, y seguir con su vida.

Saludos

<p>Atentamente</p>

<p>Juanca5151</p>