boca seca

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
boca seca

Hola asesor Enrique Merino ... mi caso es que el 24  de abril del presente año.. estube con una transexual, se revento el condon pero la penetracion no duro mas de 5 minutos, no me vine de echo me senti muy inseguro, ella me juro que estaba sana, y ahi empeiza mi calvario... el 29 de abril me dio diarrea tras consumir una comida muy grasosa y a base de leguminosa, se me inflamo mi intestino, fui al dr y me dijo que tenia sindrome de colon o intestino irritable tuve diarrea esa semana y despues me dio estreñimiento, estres en ansiedad y estres y depresion, me fui hacer el examen a los 15 dias de ac a virus de inmunodeficiencia en suero anticuepos anti hiv 1-2 / antigeno p24 por el metodo de electroquimioluminiscencia y salio no reactivo despues me dolio la parte trasera de la capeza cerca de la nuca y ahi fue donde me asuste  y fui al hospital, me inyectaron ketorolaco, metocloplamida, y me dejo de doler, y me mandaron al psicologo por ansiedad. despues de esto contacte a la transexual y le paltique y me dijo que estaba sana, que no se prostituye y que si pago las pruebas para que no haya problemas.. esto lo digo a las 4 semanas, pero la semana pasada tenia ataques de ansiedad y se me empezo a secar la boca, dolor en la madibula, fui al medico pero me dijo que era por la ansiedad y estres y depresion. ya no se si es un sintoma de vih o es mi ansiedad o mi estres, tengo mucho miedo... mañana voy hacerme los mismos examenes ya que se cumplirian a  tengo mucho miedo.

cabe mencionar que no presente los ganglio inflamados, cuadros de gripa tampoco, solo tengo un poco de moqueo, no tengo candidiasis, 

no te preocupes por los

no te preocupes por los “sintomas”, no hay sintomas que identifiquen un contagio del vih, todos los “sintomas” de primoinfeccion son muy inespecificos y siempre es mas probable tenerlos por estres, ansiedad o enfermedades comunes que por infectarse con el vih.

testeate, sacate el miedo, lo mas factible es que todo salga bien

Respuesta

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado