ayuda, tengo miedo

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
ayuda, tengo miedo

Hola asesor Enrique Merino ... lo que pasa en mi caso es que dia 24 de abril 2019 tuve un encuentro con una transexual, siendo yo el activo, en el acto se rompio sin que hubiera eyaculacion, la relacion no duro mas de 5 minutos, despues de eso no quise seguir, apartir del lunes 29 y por ingesta de comida picante me dio diarrera, en ese momento me vino un estres y ansiedad que me puse a revisar los sintomas de primoinfeccion, y vi que estaba la diarrea entonces entre en un estres, ansiedad y depresion. me hice los analisis a los 16 dias por al ac a virus de inmunodeficiencia en suero anticuerpos anti Hiv 1-2/ antigeno p24 y salio no reactivo, me senti aliviado pero seguia el estres y ansiedad, despues vino un dolor en la parte trasera de la cabeza, ahi me espante y fui al medico, le explique mi situacion y lo que habia pasado, y me dijo que era estres, me duele la espalda alta, lo hombros, no he dormido bien, se me seco la boca una semana, estaba esperado los 90 dias para hacerme el otro examen pero lo hare a los 55 dias, tengo mucho miedo.

me puse en conatcto con la transexual y me dijo que estaba sana, y que si yo pagaba los estudios para que estuviera mas tranquilo, ella no se prostituye, es alegre. tengfo la duda si se rompe el condon sin haber eyaculacion es de alto riesgo? me salieron 3 granitos en la zona pubica no se si sea molusco cabe mencionar que solo hay 3 desde hace 3 semanas y se ven rojo por que los exprimi pensado que eran barritos, y es un sintoma de vih? tengo tanto miedo y ansiedad que no se que hacer. por favor ayuda.

Descargar archivos: 
Respuesta

Estimado amigo franctrue

Tus preguntas:

tengfo la duda si se rompe el condón sin haber eyaculacion es de alto riesgo?

Si es de alto riesgo.

me salieron 3 granitos en la zona púbica no se si sea molusco cabe mencionar que solo hay 3 desde hace 3 semanas y se ven rojo por que los exprimí pensado que eran barritos, y es un sintoma de vih

No.

Si le dijo que ella se hacía la prueba, hágala y acaba antes su pesadilla y angustia.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Hola asesor Enrique Merino..

Hola asesor Enrique Merino.. ya me hice las prueba de AC A VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA EN SUERO Anticuerpos anti-HIV 1-2/antigeno P24 por le metodo de electroquimioluminisciencia salio no reactivo esto lo hice a los 56 dias de la exposisicon, me explicaron que por el metodo y el tiempo ya era una prueba confirmatoria... muchas gracias asesor Enrique Merino muchas gracias

 

Tema cerrado