ayuda urgente porfavor!!

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
ayuda urgente porfavor!!

Hola asesor Enrique Merino ...

Hace 9 meses tuve sexo sin condón,se vino dentro de mi vagina.

A los dos meses me entró el miedo de estar contagiada de VIH.

Llevo tres pruebas de tercera generación. Alos 115 dias,116 días y seis meses con dos semanas. Todas negativas, pero me preocupa porque son de tercera generación. Desde ese contacto no he tenido ni uno otro, a los 3 meses con 5 días me hice el Papanicolaou salió bien dice la ginecóloga, hace tres años me vacune vph solo dos dosis me falta una, ahora me doy cuenta que en el cuello tengo unas pequeñisimas verrugas no me duelen, y unas bolitas rojas, y me resure mi vagina hacé unos días y me di cuenta que tengo unos granitos en mis labios mayores llevo 3 o 2 semanas que me las descubrí, anteriormente me salían y me los exprimía como barros pero después de mi riesgos me preocupa, y me dan muchos calambres en los pies,manos y brazos, igual me revise la boca y en la pared de la garganta tengo unas bolitas o granitos, no se me ve roja la garganta,solo en las mañanas me arde la garganta pero tomo algo y se quita, en mis ganglios me ví unas bolitas blancas me logré destripar una y olía orrible, desde mi situación de riesgo no me he cepillado por cuatro meses,apenas comencé el cepillado pero solo en las mañanas,hoy en la ducha tuve un dolor en el pecho,como si me apretaran, estoy saliendo con un chico muy lindo y quieres algo bonito conmigo pero esto no me permite corresponder de la misma manera, y más si tengo VIH, me hice una biometría hematica y decia en la hoja que estaban dentro de los parametros normales eso fue a los 7 meses de mi riesgo, igual me hice de clamidias y sífilis ambas negativas, ayuda por favor, ayúdenme, me tengo que hacer más pruebas, tengo que buscar un laboratorio donde hagan la de cuarta generación? 

Y siento como si tuviera algo atorado y un ligero dolor y piquetitos muy ligeros, cuando me hice me segunda prueba a los 117 días el médico me reviso la garganta y me dijo que solo estaba un poco irritada.

ayudenme porfavor, hace tres semanas me salieron unos fuegos en la encia, dolian mucho, pero a los tres dias se me quitaron, no se que hacer  estoy muy desesperada, me hice un examende orina y en baterias dice que estan escasas, no entiendo porque voy a orinar como 3 o 4 veces por la madrugada, y por poquitos, me quedo con la sensacion de querer orinar mas, pero ya no me sale nada!!

necesito ayuda porfavor, no he tenido otra situccionde riesgo desde entonces ya han pasado 9 meses!!

siento que las pruebas no son confiables! y no han detectado los anticuerpos del vih en mi sangre...

actualmente tengo los granitos en mis labios mayoresde la vagina, los granitos en la pared de la garganta, los calambres en piernas y brasos,

Prueba de tercera generación

Se supone que las pruebas de tercera generación son fiables a los 3 meses pasados de la relación de riesgo y tu ya sobrepasastes ese período, con esto se supone que no estás infectada pero tendrías que realizarte la a los 6 meses nuevamente para dar por definitiva, esa es la información que se maneja en este foro, te respondo en cuanto a lo que leo aquí porque el asesor Merino se canso de colaborar con sus conocimientos ya no responde o por lo menos es lo que he notado últimamente. 

prueba a los 6 meses!

si, me hice a los 6 meses con 12 dias, una prueba de anticuerpos, salio no reactivo igual.

solo que pienso que en un futuro me va a dar reactivo por que mi cuerpo no  a creado anticuerpos del virus.

el medico me dice que mis resultados son concluyentes, me dijo que acuda al psicologo, la pasicologa me dice que ya deje ese tema aun lado!

<p>Ayuda amigos por favor!!!</p>

Hola Monica.

Hola Monica.

Tuve una relación de riesgo desde el 05/02/2020, por lo cual desde esta fecha e estado en este foro, por lo que e leído en este, toda prueba independientemente de su referencia o generación, pasado los 90 días de la relación de riesgo son concluyentes.

Aparte tu mensionas que te hiciste una a los 6 meses, por lo cual debes estar más seguro de tus resultados, ya que has pasado por mucho el periodo de ventana.

Entiendo tu preocupación igualmente, yo me hice examenes hasta el día 95 y salieron negativos, pero aún no estoy tranquilo, por lo cual mañana me haré nuevamente uno para saber si esta todo en orden, ya que he pasado los 6 meses luego de la relación de riesgo.

Solo te puedo decir esto con base en mi experiencia y lo leído en este foro, ya que no soy profesional de la salud.

Si no te da tranquilidad lo que se menciona en este foro, deberías consultar una persona especialista en este tema, como un infectólogo y otra personas que se dedique a trabajar con el tema de VIH.

amigo juanca51 ayudame

hola javiro, gracias por contestarme.

igual juanca y otro servidor contestan a nuestras preguntas o casos, espero que me contesten a mi.

si ya me hice una prueba alos 6 meses con 12 dias. pero aun no puedo llevar mi vida normal, me sali de mi maestria, estaba becada, buenas calificaciones y me pasa esto, no puedo seguir asi, solo quiero saber si realmente estoy infectada o no, llevo 9 meses, incluso pense que habia quedado embarazada, pero mi panza nunca crecio y ya han pasado 9 meses, nunca subi de peso ni baje, tome la pastilla del dia siguiente.

y me hice una prueba de embarazo de orina las rapidas salio que no estaba embarazada. pues no se que hacer amigo juanca si vz esto te suplico y seas sincero con migo, que es lo que realmente tengo porfavor, cres que por alguna u otra razon mi cuerpo no haya creado anticuepos para ser detectados en las pruebaas, la ultima que me hice ya habia pasado los seis meses. ahoara tengo tos y gripe, no tengo los ganglios inflamados solo unas bolitas en la pared de la garganta y un poco de ardor.

amigo javiro que tipo de pruebas te realizaste, que sintomas son los que tienes, cuales fueron tus resultados, amigo?

cuidate.

<p>Ayuda amigos por favor!!!</p>

Sintomas

Mira Mónica yo he pasado por la misma situación tuve un cuadro similar a un a primoinfeccion me dio de todo faringitis, luego enferme del estomago me salieron ronchas en espalda y pecho bueno muchas cosas hasta el cabello se me caía,. Me realize pruebas de todo tipo hemograma, orina, heces y nada hasta que un día me hize un isopado uretral y me resultó una bacteria la cual según mi urologo era la causante de mis males, me recetó medicamento y actualmente estoy mucho mejor pero no se me quita esta maldita idea del vih me realize prueba Elisa enzimoinmunoensayo es de tercera generacion a los tres meses dando negativa pero aquí en mi país se maneja que por fuerza tienes que hacerte análisis hasta pasado un año para dar por definitiva que eres VIH negativo, imaginate la angustia que estoy viviendo y lo peor que no realizan en ningún laboratorio la prueba de cuarta generación  que es la más fiable, solo dice Elisa enzimoinmunoensayo Anticuerpos - Anti VIH 1/2. Que supongo es de tercera porque no menciona antigeno p24. 

Tu que síntomas has pasado?? 

Prueba de tercera generacion

Lo que e leído es que la prueba de tercera generación. Se diferencia de la de cuarta generación solo por la detección del antigeno p24 el cual desaparece creo que al mes y medio después de la infección y reaparece años despues por eso la prueba de tercera generación después de tres meses es lo mismo que te realize la de cuarta generación porque las dos en ese momento de la supuesta infección sólo te buscan anticuerpos ya que el antigeno p24 desaparece, corrijanme si no estoy en lo correcto porfavor

Tema cerrado