Monica

Solapas principales

Imagen de Monica

Hace 9 meses tuve sexo sin condón,se vino dentro de mi vagina.

A los dos meses me entró el miedo de estar contagiada de VIH.

Llevo tres pruebas de tercera generación. Alos 115 dias,116 días y seis meses con dos semanas. Todas negativas, pero me preocupa porque son de tercera generación. Desde ese contacto no he tenido ni uno otro, a los 3 meses con 5 días me hice el Papanicolaou salió bien dice la ginecóloga, hace tres años me vacune vph solo dos dosis me falta una, ahora me doy cuenta que en el cuello tengo unas pequeñisimas verrugas no me duelen, y unas bolitas rojas, y me resure mi vagina hacé unos días y me di cuenta que tengo unos granitos en mis labios mayores llevo 3 o 2 semanas que me las descubrí, anteriormente me salían y me los exprimía como barros pero después de mi riesgos me preocupa, y me dan muchos calambres en los pies,manos y brazos, igual me revise la boca y en la pared de la garganta tengo unas bolitas o granitos, no se me ve roja la garganta,solo en las mañanas me arde la garganta pero tomo algo y se quita, en mis ganglios me ví unas bolitas blancas me logré destripar una y olía orrible, desde mi situación de riesgo no me he cepillado por cuatro meses,apenas comencé el cepillado pero solo en las mañanas,hoy en la ducha tuve un dolor en el pecho,como si me apretaran, estoy saliendo con un chico muy lindo y quieres algo bonito conmigo pero esto no me permite corresponder de la misma manera, y más si tengo VIH, me hice una biometría hematica y sexual que estaban normales eso fue a los 7 meses de mi riesgo, igual me hice de clamidias y sífilis, ayuda por favor, ayúdenme, me tengo que hacer más pruebas, tengo que buscar un laboratorio donde hagan la de cuarta generación? 

Y siento como si tuviera algo atorado y un libero dolor y paquetitos muy ligeros, cuando me hice me segunda prueba a los 117 días el médico me reviso la garganta y me dijo que solo estaba un poco irritada.

Ayudaa!!!

El médico me a dicho que me olvidé de eso pero estos síntomas que tengo son imposibles de ignorar, también tuve como 2 fuegos en las encías me dolían eso fue hace tres semanas pero ya se me quitaron.

País: 
México

Historial

Miembro desde hace
3 años 8 meses
Identidad sexual: 
19. Mujer: Persona de sexo femenino.