VIH por sexo oral?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
VIH por sexo oral?

Hola asesor Enrique Merino le envío un caluroso saludo desde México y antes que nada gracias por apoyarnos con todas sus respuestas que nos dan paz.

Le tengo una consulta, hace 7 días tuve sexo oral con un hombre y eyaculó una pequeña cantidad en mi boca, yo lo tragué de inmediato. Durante esos días y hasta el día de hoy, tengo una infección en la garganta que hace que esté algo inflamada y tengo unas pequeñas bolitas pero no se ven sangrantes. Pude haberme contagiado de VIH en caso de que el chico fuera VIH +?

 

Muchas gracias nuevamente

Hola carlos

Las posibilidades de contraer el vih por sexo oral son muy bajas, aunque no nulas, el semen es un líquido corporal que puede transmitir el virus.

Aunque es difícil, sobre todo si tienes la boca sana, sin heridas abiertas y llagas.

La única forma de saber si tienes el vih es haciendo la prueba, yo esperaría a que hayan pasado 4 semanas y me haría la prueba de 4ta generación(anticuerpos y antígeno)junto a las de otras ets que si se transmiten más fácilmente por el sexo oral(clamidia, gonorrhea y sífilis)

El período ventana de estas últimas ya habría pasado y la del vih sería muy confiable(95%)

Un saludo

Consulta

Buen dia...

hace mes y medio tuve contacto sexual por via oral( sin condon) y anal ( con condon) con un hombre, no eyaculo en mi boca, pero yo tenia encias inflamadas y tengo miedo ha haber contraido el VIH 

<p>lol</p>

Tema cerrado