vih ¿negativo?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
vih ¿negativo?

Hola asesor Enrique Merino ... mi colsulta es la siguiente: en el 2017 tuve sexo con una chica y use perservativo pero le practique levemente, sexo oral. a los meses enpece con picazon anal y a finales de año termino. en el 2019 me aparecio unas llagas en el pene. cuestion que me hice muchos analisis, incluido el del vih y me  dio negativo(los demas tambien incluido sifilis y algo de bacterias). Cuestion que, segun mi urologo, se habia curado esa herida pero algo me molestaba el pene(tenia como piel de distinta tonalidad) hace poco tuve sexo con una chica y me practico sexo oral y esa piel a los 5 dias como q se seco y se cayo... Fui a otra medica y me dijo que puede que el analisis ese de vih haya dado un falso negativo pero pasaron mucho tiempo desde que habia tenido esa practica sexual(luefgo q me paso eso, no tuve relaciones sexuales) ahora estoy en la espera del analisis de vih y tengo mucho miedo, querrria saber su consulta del asunto y que me puede decir. Ahora esta herida esta mejor, no noto diferencia en la piel(leve es) pero mi miedo es poder haber contagiado a alguien por irresponsabilidad mia.

si tuviera que darle otros sintomas, podria decirle q tengo la lengua blanca(siempre me paso eso) tengo fatiga y nada mas, nunca me agarro una fiebre alta o dolores fuertes de algo. o no lo note

 

saludos

RE:

Le comento estimado, la probabilidad de adquirir el VIH por recibir una felación es mínima, casi nula. Por lo que por ese lado puede estar tranquilo. Ahora, le recomiendo que para su tranquilidad se realice otra prueba de VIH, siempre y cuando hayan pasado más de 45 días desde la última relación sexual (Prueba de 4ta generación), así como otras pruebas de transmisión sexual para descartar cualquier enfermedad.

Cuídese mucho y a usar condón.

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado