Vih e hipocondria

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Vih e hipocondria

Hola asesor Enrique Merino ... desde el 2012 me diagnosticaron hipocondria , al principio no fue tan tedioso pero desde el 2016 se me ha complicado todo cuando comencé a tener crisis con respecto al vih y los cortes o pinchazos. Después de unas dos semanas que para mi fue una situación de riesgo me daba gripe,inflamación de ganglios, garganta y aftas.Las pruebas que me salieron negativas.

Hace casi un mes sufrí un corte en el dedo pulgar, maso menos profundo, no sangro mucho, pero analizando la situación me da la impresión que fue el conductor quien me lo pudo hacer con una navajaal subir al vehículo , no recuerdo haberlo visto hacerlo, soy distraída,pero no encuentro otra explicación para hacerme  un corte de ese tipo en un breve  lapso de tiempo ,me di cuenta de la herida cuando ya estaba sentada atrás del vehículo y tenía dolor.

Trate de ignorar la herida  los primeros días por mi misma condición, pero a los 5 días mi amígdala izquierda se inflamó, y volvió a su estado normal unos días después.A las dos semanas se me ha inflamado la amígdala derecha, y me dio fiebre, dolor muscular, ardor de agmidalas y dolor de oído,y ya tomé unas pastillas q me recetaron y nada que me baja la inflamación, ya llevo 13 días así,además me ha salido una pequeña ronchita debajo de mi garganta y me duele cuándo lo toco.Por la cuarentena no he salido de mi casa por lo que no puede ser algo virico o alguna bacteria.Por los síntomas y la resistencia a la medicina pienso que puede ser primoinfeccion de vih por el corte de pulgar q tuve hace un mes.Agradezco su atención 

No se que pensar, sigo con la

No se que pensar, sigo con la inflamación de mi amígdala, 17 días ya, y también se me inflamo el ganglio de la axila,tengo miedo.

 

RE: ISAB85

Hola señorita. 

Leyendo la situación que manifiestas, te puedo decir que el VIH no se transmite de esa manera. Tendría que ser un corte profundo y que dentro de él te entrara sangre contaminada. Suponiendo que la persona que dices "te cortó" porque realmente no sabes como te lo hiciste, la navaja tendría que tener sangre fresca, de segundos, porque el VIH fuera del cuerpo muere a los pocos minutos.

Así que te pido por favor te tranquilices, y si tienes alguna duda, hazte una prueba de 4ta generación para que salgas de la duda. Puedes hacerla a los 30 días de la tarl situación, pero sinceramente, me parece que no hay necesidad.

 

 

Atentamente.

Juanca

Hola Juanca21. Ya es casi un

Hola Juanca21. Ya es casi un mes y medio y sigo con la inflamación de mi amígdala,la medicina no hizo efecto,ahora tengo picazón y algunas ronchas en el cuerpo y tengo dolor en mi pelvis inferior, no se si es un ganglio inflamado.Todos me dicen que mis síntomas son por estrés y ansiedad pero como me aparecieron nuevos síntomas y mi amígdala inflamada es resistente a los medicamentos no se que pensar, estoy asustada.no puedo hacerme la prueba de Elisa por la cuarentena, estoy angustiada. La prueba del pinchazo del dedo a los cuantos días de la puede usar, creó que eran 90 , es posible hacerla con 60 días?

Gracias 

RE: Isab85

hola estimada

La prueba del pinchazo en el dedo es definitiva a los 90 días.

Realmente considero que no la necesita, pero si eso le da tranquilidad, adelante. Realícese la prueba

El resultado será negativo

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Angustia

Estoy angustiada,mi pelo se esta cayendo mucho y  hasta mis cejas.Ya llevo dos meses con la incomodidad en la garganta, el ardor de la amígdala y el dolor de oído,siempre leo este post donde me dicen que no puede ser vih y así calmarme  pero es bien difícil cuando sigo con los síntomas .

Estoy esperando que se cumplan los 90 días para la prueba del pinchazo por que la de 4ta generación no creó que pueda hacérmela por la cuarentena, una pregunta la prueba del pinchazo la venden en cualquier farmacia? 

Hazte la prueba del pinchazo

Hazte la prueba del pinchazo en el dedo, es un resultado fiable pero no concluyente, nos avisas como te fue, ánimo saldra bien.

Tema cerrado