VIH por frotamiento?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
VIH por frotamiento?

Hola asesor Enrique Merino, lo primero muchas gracias por toda la información que nos aporta este foro. A muchos nos tranquiliza toda la informacion que contiene.

Seguidamente le comento mi situación a ver si puede ayudarme. Hace mas de un mes, fui a un local de masajes eroticos. Un amigo me comentó que eran muy relajantes y me animó a probarlo. En el masaje hubo frotamiento de mi pene con su vagina. No hubo penetracion solo frotar mi pene con sus labios clitoris etc.. Al cabo de un mes estoy notando que estoy mucho mas cansado de lo normal y cierto dolor de garganta. Cabe decir que estuve resfriado hace 2 semanas con dolor de garganta mocos y febricula tambien pero se me fue y ahora ha vuelto el dolor de garganta y el cansancio.

 

He leido toda la información acerca de vias de transmisión por frotamiento que hay en este foro pero aun asi sigo intranquilo. Cree usted que puedo haberme contagiado? Nunca he tenido sexo sin proteccion ni ninguna practica de riesgo, solo esta vez y ya me estoy arrepintiendo...

 

Muchas gracias por todo.

Veis necesario que me haga la

Veis necesario que me haga la prueba?

Tema cerrado