vih y estudios de maestria en españa

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
vih y estudios de maestria en españa

Hola asesor Enrique Merino ...Hola, como estas? Mi nombre es Alan y soy activista por los derechos de las personas viviendo con vih/sida y por la diversidad sexual en Argentina. Soy ceropostivo.  Actualmente, he sido pre-seleccionado para una beca de meatría en género en España. Quería consultar como podía acceder al tratamiento de vih en este pais, ya que el seguro médico de la beca es no farmaceutico. Observé en una consulta anterior que no representaba ningún obstaculo para tramitar la visa de estudiante, pero ¿que ocurre al estar allá con el tratamiento?. Sobre todo, teninedo en cuenta las limitaciones para poder pagar este tratamiento. Muchas gracias. Espero su respuesta.   

Respuesta

Estimado amigo Alan_igna1992

Se puede acceder al tratamiento, siguiendo los pasos administrativos, empadronamiento municipal y solicitud de la tarjeta sanitaria, con eso puede acceder al sistema nacional de salud de la Seguridad social.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado