VIH Centro de Uñas

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
VIH Centro de Uñas

Hola asesor Enrique Merino ...

quiero saber si hay posibilidad de contarme VIH en el centro de uñas? pues esta mañana fui a uno y no vi la chica limpiar el niper (alicate de uñas) y de una vez me empezó a limpiar con él y hasta me cortó sin querer. Espero alguien me ayude. Igual no se si ella había visto alguien antes que yo, porque cuando llegué no había nadie. Pero estoy algo preocupada

Podria alguien ayudarme!  

Podria alguien ayudarme!

 

4 años

Buenos días.

Esta semana se cumplió 4 años desde que ingresé a este mundo de sufrimiento, congoja y desesperación. 

Bueno les cuento que este transcurso me he realizado cantidad y  diferentes pruebas para vih de todo tipo. A la vena y rápidas.(todas negativas).

El hecho es que uno se convence que no tiene el virus, pero al seguir teniendo síntomas hasta el día de hoy. Uno se pregunta si no soy de esos casos raros que positivisan después de años. 

He leído casos de que a los 4 años han dado positivo quizá más. No quiero alarmar. Nose que tan real sea. Ingreso denuevo al foro para indicarles y hacer seguimiento que esta semana me haré la última prueba en referencia al vih. Y actualizare la situación y los resultados.

Les deseo suerte a todos. Despejen su mente.

Jhbg.

<p>jhbg</p>

que tal jaime2408

que tal amigo, eh leido sobre tu caso en estos 5 meses que llevo con esta angustia y desesperacion.
te cuento rapido: tengo los mismos sintomas que describen casi la mayoria; me llamo la atencion que te dolia el bazo o el higado,  a mi me pasa exactamente lo mismo y como me combenci de no tener la infeccion creo que infecte a mi esposa, estoy que no duermo y todo el dia pienso en lo mismo, ya me eh realizado muchas pruebas y todo sale negativo, no se que hacer o a quien acudir, tu ya tienes 4 años asi?
cuentame como lo as pasado, como van tus sintomas y si aun sigues con tu esposa ( en mi caso es lo que mas me preocupa)

Tema cerrado