verification

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
verification

Hola asesor Enrique Merino ...

Perdon por molestar pero todavia estoy asustado.

Perdon si mi español no es muy bueno pero hace mucho tiempo que no lo practico.

Soy casado, y tengo una niña de 2 años.

mire yo tuve una relacion sexual con una amiga del colegio que no habia visto hace 10 años. El dia que nos vimos, nos la pasamos muy bien y de nuevo 3 semanas despues y acabmos en la cama esa noche. Fue le 19 de marzo 2019. Esa chica habia viajado en lugares como Kenya o Colombia y Somalia.

Por eso me preocupé. Bueno desde ese tiempo no paro de practicar pruebas. Yo estoy en Suiza asi que hice estas pruebas todas. 

Prueba Alere combe vih1/vih 2 4 generation por banda, prueba rapida del dedo : octaba, decima y tercero mes , cuarto mes,quito mes y la semana pasada que por 5 dias habria sido el septimo mes. De ese ultimo test yo estaba enfermo y fuy a hacer a los dos dias de que yo estube enfermo. y todas estas pruebas me saliron negativa.

Prueba de sangre en la vena: sexta semana, novena semana, tercero mes, cuarto mes, quinto mes, sexto mes.

Puedo ya sacar de mi mente que tenga el vih ? es que estoy preocupado que me digan despues que tengo el vih porque a lo que he leido existen typos de vih de cariante raros, o si estamos ya antes de la relacion a riesgo con una enfermedad. 

Es que todavia me rasca la piel todos los dias, toda la piel y no tengo ni granos ni placas rojas. Y me duele mucho la ingle y la garganta. y dolores en el cuello y barriga.

Mi mujer y mi hija caen 1 vez sobre cada 3 semanas enfermas desde que me acoste con esa chica y tube ralacion con mi mujer. Yo no sabia pero me han dicho que el vih se pasaba por dar el pecho y mi hija todavia cogia un poco el pecho a esa epoca. 

Le hice hacer 3 pruebas a mi mujer en el final mayo y  final junio por sange y la ultima fue en final agosto y tambien salio negativa. Prueba rapida Alere cuarta generation por banda prueba del dedo.

Que tengo que hacer ? 

Muchas gracias senor Enrique merino

 

 

Respuesta

Estimado amigo/a

Puedes estar tranquilo, que con todas la pruebas que te has realizado, se puede afirmar que no tienes el VIH. Si necesitas hablar puedes llamar por teléfono al +34654321849.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado