Valoración Cuantitativa por PCR y Elisa (adjuntos)

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valoración Cuantitativa por PCR y Elisa (adjuntos)

Hola asesor Enrique Merino, llevo más de 7 meses viviendo un infierno, me he hecho muchos análisis, los últimos han sido uno de carga viral a los 5 meses del contacto de riesgo y un elisa de 4ª generación a los 7 meses. Subo los ficheros por si quieres pegarles un vistazo.

Sigo teniendo molestias en el abdomen, faringitis y alguna pequeña afta en la lengua.

Leyendo comentarios ya se que sería muy dificil, pero ¿es posible que esté infectado? no le encuentro otra explicación a todos los síntomas que he pasado y que todavía tengo.
¿qué periodo ventana tiene el análisis de carga viral? ¿Hay algún otro tipo de prueba más sensible?

Muchísimas Gracias y un Saludo.

 

 

Descargar archivos: 
no es que sea "muy dificil"

no es que sea "muy dificil" que estes infectado, directamente no tenes ninguna chance de estar infectado por el VIH.

las molestias en el abdomen, faringitis y el afta pueden ser por INFINIDAD de razones, entre ellos, la ansiedad de "vivir un infierno" como dices que vives, el estres baja las defensas y desacomoda todo el cuerpo.

No necesitas mas pruebas de VIH, ve a un medico general como vamos todos los que tenemos sintomas como los que describes y no tenemos vih.

 

 

Gracias xkz78, desde que

Gracias xkz78, desde que mantuve esa relación he estado mal, a lo mejor puede que sea otra cosa, pero no le encuentro otra explicación.

Todos estos sintomas comenzaron a medidados de noviembre y he pasado algunos días bien, pero he tenido más de una semana entera bien.

¿Qué otra enfermedad o virus puede tenerme así tantos meses? 

Muchas Gracias.

Hola xkz78 tengo una duda.

Hola xkz78 tengo una duda. Una prueba ECLIA (electroquimioluminiscente) a más de 4 meses. (Puedes ver mi tema para informarte más) es definitiva?

Deberias ir al medico y que

Deberias ir al medico y que te hagan los estudios que sean necesarios (conteo de neutrofilos y leucocitos a ver si tienes algo bacterial o viral), placa de torax, es la única forma de saber, no soy médico y aunque aqui hubiera un medico, diagnosticar por internet es imposible.

Intenta mientras tanto disminuir la ansiedad y el estress, que suelen dar un montón de sintomas y bajar las defensas. VIH no tienes, quedate tranquilo por ese lado, las pruebas que te hiciste ya son definitivas, incluso el PCR fue algo excesivo hacertelo, aunque ya puestos, es recontra definitivo ese resultado.

 

Gracias, la semana que viene

Gracias, la semana que viene tengo cita, pero la verdad es que desespera estar tantos días así.

Un Saludo.

Si ya te hiciste la.prueba.

Si ya te hiciste la.prueba..cree en ella...es efectiva y segura..lo q pasa es q edo.sigue rondando en la cabeza y siempre vemos lo q no queremos ver o sentimos algony de ahi todo se relaciona...quedate tranquilo

Respuesta

Estimado amigo spab

El vih no lo tienes, acude a tu médico y que te haga un control general de salud y pruebas de ITS. Por otro lado las cosas que tienes no tienen mucha importancia son comunes.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado