Validez de prueba Elisa en posible infección 4 años después de contagio

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Validez de prueba Elisa en posible infección 4 años después de contagio

Hola asesor Enrique Merino ...

Saludos. Hace 4 años tuve un encuentro sexual con preservativo con una persona. Hace unos días me informa que tiene VIH pero que no sabe si en el momento que tuvimos relaciones ya lo tenía. Yo no recuerdo si luego de tener relaciones con él me enferme con algún síntoma de la infección aguda. Se recuerdo haber tenido faringitis pero no se si fue en los meses subsiguientes al acto sexual.

Me hice la prueba Elisa. No se la generación de dicha prueba, la cual 4 años después dio negativo. 

Mi pregunta es si esa prueba puede ser confiable. Si el virus se puede ocultar ya con largo tiempo, 4 años de una posible infección. 

No

Buenos días ! 
 Yo estaría completamente segura de que no . 
 Has superado el periodo de ventana por años , no obstante ojalá el pueda contestarte y que te quedes más tranquilo aunque estoy segura de que cualquier médico al que consultes te va a decir que lo descartes completamente .

 Si te quedas más tranquilo , hazte otra prueba  , pero yo creo q mas por tu salud mental que otra cosa , debe ser difícil enterarte de que alguien con quien has compartido relaciones  desgraciadamente tiene vih  y por tanto difícil creer q tú no lo tengas  pero creo q es así . 

Un saludo y enhorabuena por tu resultado negativo 

el virus no solo no se puede

el virus no solo no se puede ocultar de una prueba de vih a los 4 años, sino que tampoco puede traspasar el preservativo que usastes, para eso es el preservativo, para no contagiarnos si la otra persona es vih positiva.

relajate, no tienes vih

Tema cerrado