ESTO ES LO QUE USTEDES NECESITAN LEER. LEÁNLO ENTERO, LES VENDRÁ BIEN (OLVIDEN LOS SÍNTOMAS). CASO REAL.

18 envíos / 0 nuevos
Último envío
ESTO ES LO QUE USTEDES NECESITAN LEER. LEÁNLO ENTERO, LES VENDRÁ BIEN (OLVIDEN LOS SÍNTOMAS). CASO REAL.

Hola a todos los que consultáis este foro, quiero enviaros un mensaje positivo.

Primero de todo, sé que el mensaje es largo, pero leánlo entero, estoy seguro de que les va a llenar de positividad y ánimo. Dejen su feedback en comentarios, me alegrará leerlos.

Sé de primera mano lo que se sufre cuando tienes sospechas de haber sido infectado por el VIH, los quebraderos de cabeza, la angustia, la preocupación, el temor, la aparición de un síntoma detrás de otro, la eterna espera a que pasen los 45 días para hacerse la prueba de 4ª generación, después la espera a los 3 meses porque aún sigues con sospechas y no te fías porque has leído demasiada información, mucha de ella inconveniente y, de nuevo, la nueva espera hasta los 6 meses.

Yo he pasado por todo eso, he tenido absolutamente todos los síntomas, y los enumero:

-Lengua con marcas blancas (llegué a pensar hasta en leucoplasia pilosa)

-Dermatitis seborreica en cabeza y cara a las 3 semanas de la posible infección

-Ganglios de cuello, axila e ingle inflamados

-Candidiasis en el pene

-Diarreas durante meses

-Petequias

-Papilomas (o eso pensaba yo, resultó ser una papilitis)

-Dolor muscular y articular

(muchos de estos síntomas probablemente porque tomé antibióticos recetados por el médico pensando que podía tener gonorrea habiendo dado resultados negativos, no le culpo, era el protocolo y yo estaba ansioso por tomar lo que fuese que me curase)

Eran, y son (porque los sigo teniendo a día de hoy, pero ya no me preocupan) síntomas reales, yo los veía, los notaba, el médico también, incluso hicieron pruebas para detectar alguno de ellos (ecografía en el caso de los ganglios). Todos preocupados por lo que pudiese tener, el médico no se lo explicaba (pues todo empezó con secreciones por el pene y pensábamos en uretritis, al ser descartada ya se temía el VIH).

Mucha gente me decía, te lo estás creando tu con la ansiedad que estás teniendo. Aunque, a veces me preguntaba, ¿será cierto lo que me dicen? Yo me respondía "no, no puede ser, la ansiedad y la preocupación no puede llegar a tales puntos" (pero, de hecho, pudo).

Me hicieron una prueba de cuarta generacion a los 18 días y yo no me fiaba absolutamente nada. Mi sufrimiento fue en aumento, incluso hubo un día en el que tuve una grave crisis y tuve que acudir al hospital. Yo no podía vivir alejado del hospital, necesitaba continuamente una opinión médica (siempre con la esperanza de que fuese contraria al VIH, aunque dentro de mi cabeza estaba convencidísimo de que tenía VIH)

Cerca de los 2 meses volví a hacerme una de cuarta generación, solo me convenció por unos días, llegué a dudar de la doctora que me la hizo creyendo que me había estafado.

2 semanas después me hice hasta 2 pruebas de tercera generación y tampoco me fiaba, por supuesto, estas son fiables a los 3 meses.

A los casi 4 meses me repetí la prueba, de cuarta generación, dando negativo de nuevo. Volvió a convencerme por unos días, hasta que volví a tener hongos en el pene.

Acudí al médico de cabecera y he de decir que, esta sí, fue una total incompetente, me insinuó que lo que tenía era VIH y que las pruebas que me había hecho no servían, que hasta los 6 meses no era definitivo.

Llamé a una organización de ayuda sobre VIH y me dijeron que la información de esa doctora estaba desactualizada (así es). Acudí esa tarde con un ataque de pánico a urgencias exigiendo que me la repitiesen y la doctora que me atendió ese día, otra incompetente, me dijo que para qué me la iba a hacer, si iba a seguir dando negativo, que esperase a los 6 meses porque entonces es cuando daría positivo y que incluso tampoco habría de quedarme tranquilo puesto que hay gente que seroconvierte al año o incluso a los años.

Muy tranquilizador su mensaje.

Pues bien, los tiempos han cambiado y hay muchos avances, estas doctoras estaban muy desactualizadas.

Han pasado 6 meses, me he repetido la prueba y, amigos, ha dado negativo.

Han sido 6 meses de mucho sufrimiento, pero ¿saben qué? nos lo creamos nosotros mismos, hagamos caso a la información más actualizada que recibamos, y esa es, que a los 45 días con una prueba de cuarta generación podemos descartar el virus. Si hubiese confiado en ello no hubiese sufrido tanto. Pero, es más, me atrevo a decir, no se la repitan, hánganlo por rutina si les apetece, pero no porque siga habiendo duda en ustedes, porque entonces nunca se quedarán tranquilos. A LOS 45 DÍAS ES DEFINITIVO. MI PRUEBA DE CUARTA GENERACIÓN A LOS 45 DÍAS FUE DEFINITIVA, las demás solo confirmaron un negativo que no necesitaba confirmación. ERA DEFINITIVA, pero la angustia me hizo seguir sufriendo el resto de meses, parar mi vida por completo, hasta que pasaron los 6 meses.

¿Sabéis que es lo que me llevo de todo esto? Muchas ganas de vivir, por supuesto (que con el VIH también se vive hoy en día y puede uno mantenerse muy bien, el temor es más por el daño social que por la propia enfermedad)

Pero aparte de las ganas de vivir, ¿saben que me he llevado? Muchas patologías, causadas por el estrés, la angustia y la ansiedad que padecí. Les cuento.

-A día de hoy no sé por qué tuve, e incluso tengo los ganglios inflamados. Pero prefiero dejar ese tema aparte, los médicos no le dan ninguna importancia, me han hecho mil pruebas y no encuentran nada, así que con eso me quedo. Dicen que probablemente una infección pasada y estos no disminuyen su tamaño, y que incluso puede ser por la dermatitis. Les cuento lo de la dermatitis.

-Toda mi vida he tenido algo de dermatitis, pues bien, esta angustia y ansiedad me ha causado una dermatitis CRÓNICA, tanto en la cara, como en la cabeza, como en el pene (también por todo el antifúngico que usé)

-Infección de hongos CRÓNICA, como leen, estoy con hongos constantemente, no muchos, muy poquitos, la verdad, pero en nada que voy a un baño público los pillo, mi cuerpo se ha debilitado y ha sido por el estrés y la ansiedad y no por el VIH (pues no lo tengo). 

-Lengua geográfica CRÓNICA, papilitis y lengua agrietada. Lo que yo tuve no fue leucoplasia pilosa, es una lengua geográfica (al parecer siempre la he tenido, pero muy leve), ahora está peor, ya saben lo que ha influido para que esté así, la ansiedad que he padecido.

-Problemas leves de coagulación.

-Caída del cabello.

-Gránulos de fordyce por los labios e interior de la mejilla.

-Sigo teniendo diarreas, pero ando en pruebas por si tengo algún problema intentinal como síndrome de colon irritable.

 

Todas estas patologías son leves, aunque algunas para toda la vida, y no me importa lo más mínimo tenerlas, mucho menos después de pensar que tenía un mal mucho mayor, pues ninguna de estas patologías es peligrosa). Pero, ¿saben qué? todas me las he causado YO: por el miedo, la preocupación, la angustia y la ansiedad. Yo mismo (el yo primero en esta ocasión) y esas dos doctoras que viendo mi preocupación trataron de calmarme mandándome a mi casa diciendo que esperase 6 meses a que diese positivo (buena técnica para ayudar a una persona que en ese momento necesitaba mucha ayuda) (también he de decir que he visto a muchísimos doctores más que se portaron fenomenalmente conmigo y estoy muy muy agradecido).

 

Ahora quiero decir, LO SIENTO SEÑOR ENRIQUE, porque entré a su blog de una manera muy agresiva porque me estaba volviendo loco. Usted hace una labor fabulosa y le estaré eternamente agradecido pues estos meses he pasado mucho por este blog y, casi siempre, sacaba algo positivo de sus mensajes (no tanto de los de algunos usuarios).

 

Saco cosas positivas de este tiempo horrible, y, gracias a Dios, a quien tanto he rezado y agradezco, y con quien me encuentro en deuda, lo positivo no ha sido el VIH.

 

LEAN ESTO y tengan en cuenta mi mensaje, solo espero que les ayude, dejen de comerse la cabeza y abandonene ese grupo de whatsapp que hicieron porque solo se están contaminando unos a otros con informaciones falsas y anticuadas.

También envío mucha fuerza y ánimo para las personas seropositivas, esta experiencia me ha acercado mucho a ustedes, he aprendido mucho sobre cómo es su vida y cómo es vivir con VIH y, espero poder ayudar el día de mañana de la mejor manera posible y contribuir a la causa, pues lo merecen, ustedes son unos valientes y admiro su forma de ver la vida.

 

CONCLUSIÓN FINAL: LA PRUEBA DE CUARTA GENERACIÓN PARA DETECTAR VIH ES DEFINITIVA, tengan los síntomas que tengan, quédense con eso.

Quédense con lo positivo de todo esto, por favor, que hay muchas cosas positivas  en sus vidas y no es el VIH.

HOLA!

Buen mensaje de tu parte la verdad si me gustaría hablar contigo sea por correo o por WhatsApp!

 

 

Te dejo mis datos para que me puedas contactar. 

Correo jdnf200023@gmail.com 

WhatsApp+57 3004118749

Excelente mensaje

Muy buen mensaje de animo para los demas, Jose, e leido varios de tus post anteriores, y de verdad me alegro que hayas llegado a la marca de 6 meses y te haya dado negativo, tambien y a pesar de que todas las personas somos diferentes, es un excelente indicativo para los que llevamos menos meses en esta duda, para confiar mas en las pruebas. Felicidades por tus resultados. Y ojala todos los preocupados que andamos merodeando por los foros, podamos llegar a recuperar la calma y obtener resultados definitivos como el tuyo

Felicidades

Yo llevo dos pruebas elfa de 4ta generación una a los 35 y otra a los 55 días y ambas negativas estoy esperando a los 90 días para digamos dejar descansar mi mente aunque muchos me han dicho que ya cierre eso así incluso lleve a la persona con la que tuve el contacto de riesgo a hacerse una prueba igual a los 40 días  de 4ta generación y salio negativo y aún me mato la cabeza pero con tu post me das muchos alientos gracias me hizo bien leer esto 

No sabes lo bien que me hacen

No sabes lo bien que me hacen sentir tus palabras, estos últimos 3 meses han sido bastantes difíciles para mi, tengo 20 años,vi síntontomas dodne en realidad no era más que preocupación, el dolor de garganta fue lo que me estaba matando, nunca había durado tan enfermo por tanto tiempo, fueron 3 semanas con eso, gripa y dolor de garganta, solo eso, de ahí le siguió que mi pene llegó a formarse en el unas grietas, en ese momento me asusté, le conté a mi madre, ya no podía más tenía que contarle a alguien lo que estaba pasando, eran días en los que lloraba noche tras noche, buscando en paginas síntomas acerca del vih.

me hice la prueba rápida de vih, no se si sea la misma que tú utilizaste, la verdad es conozco cuál sea la de la cuarta generación, el resultado fue negativo, esa prueba me la hice a las 3 semanas de mi contacto riesgoso, me quedé tranquilo por unas días, hasta que a mediados de noviembre y hasta la actualdiad pasó algo en mi garganta, cada vez qué pasó saliva tengo flemas, más no tengo ningún síntoma de gripe, pero aún, me volví a alterar hace unas 2 semanas que descubrí que tengo gingivitis, desequilibre mi ph por andar usando carbón activado, busqué en internet cómo quitarlo y para mi sorpresa termino leyendo que la gingivitis es un síntoma del vih, desesperado me hice la prueba nuevamente, el 26 de diciembre, ya pasados alrededor  de 60 días de mi contacto salí nuevamente negativo, pero sigo sin estar tranquilo, tengo mucho miedo, me siento inseguro, me siento deprimido, angustiado, no sé qué hacer, en cuanto a lo de mi pene el doctor me había recetado unas cremas para atacar el hongo, me dijo que no era nada malo y Común, pero no, lo use por cierto tiempo y si s eme quitó la comenson y un leve dolor que le daba, pero ahora sigo teniendo las grietas, no me duele, pero ahí siguen, y tu mensaje logró tranquilizarme pero sigo sintiendo mucho miedo, no sé qué pasa conmigo, con mis flemas en la garganta, con mi infección en el pene y con la gingivitis que me trae loco, de antemano, muchas gracias por tus palabras, hicieron que me tranquilizara y saber que no soy el único que está pasando por algo similar 

Hola estaba igual

Tengo 20 años igual desde julio del año pasado estoy así . Tenía síntomas extraños , me hice 2 pruebas y la doctora m dijo q no m preocupara más. Estuve fatal hasta octubre . De ahí no le di mucha importancia aunque en el fondo me quedé alguna duda .pero solo te puedo decir q el estrés es el peor enemigo de nosotros daña las defensas y nos hace más propensos a enfermedades como gripe etc  . Así q no pienses en eso .

Hola que pruebas te hiciste?

Hola que pruebas te hiciste? De que tipo

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA

ESTUBE ESPUESTO EL 6 DE ENERO DEL 2020 Y AL DIA SIGUIENTE EMNPEZE A TENER SINTOMAS QUE ME ESTABAN VOLVIENDO LOCO HACI QUE FUI AL DOCTOR Y ME DIJO QUE ERA UN INFECCION MAS QUE TODO ESTOY PREOCUPADO PORQUE ENCONTRE DOS HUEQUITOS EN EL PRESERVATIVO QUE USE Y ESTOY MANIFESTANDO SINTOMAS DESDE ESE DIA DOLOR MUSCULAR , GARGANTA INFLAMADA, DIARREA, DODLOR EN EN LA CORONA DEL PENE 

 

Sí me acuerdo de ti

Me acuerdo  que leí tu comentario y  tbm lo comenté   .Y q en verdad estabas convencido q tenías esa enfermedad. y en verdad yo me la creí y ahora leer todo esto me asombra , que bueno q hayas sacado cosas positivas de esto . Cuidate :D

Por fa ayuda

Hola yo me hice una prueba a los 2 meses de 3era generación. Se que dicen que el tiempo para que sea definitiva es de 3 meses pero me da pánico volverme hacer otra prueba siempre he sido hipocondríaca y no quiero caer en el punto de repetir pruebas. Solo he tenido amigdalitis a los 10 días pero he tenido varias amigdalitis en el año antes de la relación de riesgo.

Esta historia llega justo cuando la necesito

Primero que nada muchísimas gracias por compartir tu historia, no sabes como me ah tranquilizado ya que yo tuve una relación de riesgo en noviembre del 2019, y de ahí empezó mi ansiedad

Sentía que tenía varios síntomas, fiebre, sudoracion es, ganglios, dolores musculares y para poner más cardíaca la situación me dieron hongos en el pene, no podía mas quería dormir y ya no despertar, llore muchas noches rogando a Dios que todo fuese una pesadilla

A los 12 días me hice una prueba rapida de tercera generación dando negativo, obvio no confíe nada y mi ansiedad solo fue aumentando a tal grado de despertarme en las madrugadas con ataques de panico

Seguí así y aun más doloroso fingiendo con mi familia que todo estaba bien y tratar de disfrutar las fechas de navidad

Paso el tiempo y al día  50 me hice otra prueba rapida dando negativa, pero no me bastó puesto que sabía bien que están son fiables a los 3 meses

Decidí agarrar el toro por los cuernos y al día 58 me fui a hacer una elisa 4ta generacion, el resultado me lo entregaron al día siguiente fue el peor día de todos

Gracias a Dios el resultado fue no reactivo y aún así desconfíe de la especialista y el laboratorio que me la hizo, seguía aterrado pensando en que la prueba era un falso negativo o que en el laboratorio me Iván a llamar disculpándose por darme mal mis resultados y seguía aún más asustado por que en estos momentos estoy con una tos que no se me quiere quitar

Tenía pensado hacerme otras pruebas y para mi fortuna me eh encontrado con tu historia, no sabes como me alegra el que la hayas escrito

A todos los que están en la misma situación o en espera de resultados no se desanimen ni busquen síntomas en Internet eso solo juega con nuestra mente mucha fuerza, les deseo lo mejor en sus resultados Dios los bendiga 

 

 

Páginas

Tema cerrado