Urgente TENGO VIH? la duda me esta matando

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Urgente TENGO VIH? la duda me esta matando

Hola asesor Enrique Merino ...

Mi experiencia es la siguiente. el dia 12 de octubre de 2019 tuve relaciones sexuales con una chica trans, la penetre analmente con condon y ella me realizo sexo oral sin condon, el acto no duro mas de 20 minutos. 

A los 15 dias  mi garganta empezo a doler y a sentir un malestar en general, busque en internet los sintomas y son parecidos a lo que tengo,  han pasado casi 20 dias y no he desarrollado ni ganglios, ni los sudores frios ni otros sintomas. Fui a consulatarme con un medico que me indico un examen de sangre para ver si lo contrage o no me aconsejo esperar otros 10 dias para estar seguro, pero la ansiedad y el miedo me estan consumiendo me siento mal y paranoico no logro sentirme bien, no se que aria en caso de ser positivo ni como le diria a mis padres o de que seria de mi futuro, me siento cada vez peor tanto mental como fisicamente, no se si sea por la enfermedad o por la paranoia y ansiedad que tengo.

Necesito que me aclaren estas dudas por favor, estoy al borde de la desesperación.

Hola talvez esto no te ayude

Hola talvez esto no te ayude de mucho , yo pase por algo similar , el 28 de marzo yo me fui con una kine , demas esta decir que hicimos de todo y el problema es que yo recien me puse a pensar saliendo del lugar (si habia usado condon)

Y algo asi como a ti me dio dolor de garganta. (No muy grave) pero esome dio motivo a buscar por internet sintomas y algo asi , desde ese dia estuve muy asustado , pasando los dias me daban mas sintomas ( ganglios inflamados , erupciones cutaneas , dolor de cabeza y hasta habia dias que no me podia mover)

Cuando pase todo eso no dejaba de lamentarme , hasta que mi padre se dio cuenta , tengo 18diodemas esta decir que ya no pude seguir estudiando , fuimos al doctor y me dijo que tengo que esperar 3 meses , fueron los mas largos de mi vida durante todo ese tiempo seguia con los sintomas .

Hasta que llego el dia fui a un lugar donde te dan pruebas de vih , antes de hacer la prueba me dejaron en claro que no tenia nada tenia nada porque me habia protegido y bueno sali negativo , el psicologo me dijo que el condon es lo mas efectivo , pero nada en esta vida es 100% . Desde ese dia ya no senti ni un sintoma mas , todo se habia ido y el problema es la ansiedad que uno tiene , si te sale mas sintomas no les hagas caso y espera tu prueba . yo no creo que tengas. Si usaste condon es demasiado pequeña la posibilidad.

Respuesta

Estimado amigo Leonardo02

Has leido la Pagina informativa?

Hay que leer la web, para no seguir angustiados, son las normas.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Posible vih

Mi nombre es Juan el día 12 de octubre tuve relaciones con una trans, nose si ella usó condon... a los días me enteré que tenía gonorrea, esta ya fue controlada.... pero el 30 de octubre me hice una prueba de HIV 1 y HIV 2 salió no reactiva con 0.17 pero el día de hoy 19 de noviembre 5 semanas después entre la noche de ayer y hoy tuve escalofríos, dolor de cabeza, dolor en garganta, sudores, debilidad, náuseas y mareo...... fue muy pronto cuando me hice la prueba de vih?? Tengo que hacerme otra?

Hola Juan , deberías crear

Hola Juan , deberías crear una pregunta en un nuevo Post y no por aquí .

 Efectivamente , fue demasiado pronto para un  descarte  del posible virus . 
 Si puedes , pásate por la sección  donde aparece todo sobre las pruebas/test/análisis para detección de vih y otras its 

 si las pruebas son 3 o 4 generación pero " rápidas"  el periodo de ventana es de 90 días ( el  periodo de ventana es el tiempo en el que el virus puede existir pero no detectarse con una prueba aún por que el cuerpo aún no ha fabricado anticuerpos o tenemos el antígeno p24  ) asiq debería pasar ese tiempo desde la relación para realizarte la prueba  .

si la prueba es de 4 generación , con sangre del brazo el periodo de ventana se Acorta a 45 días desde la exposición al virus .

 

 Espero no sea nada , un saludo

Tema cerrado