Urgente pruebas de VIh

15 envíos / 0 nuevos
Último envío
Urgente pruebas de VIh

Hola asesor Enrique Merino ... Mi riesgo fue sexo oral Me e realizado 9 pruebas de VIH en estos últimos tres meses, a la 5ta semana (3ra gen) "negativo" a la semana 8 me realice 2 en distintos laboratorios (4ta gen) (negativo) a la semana 11 me realice una de 3ra generación pero en esta salió "positivo" después me llamaron del laboratorio y me dijeron que lo realizaron con otra métodologia para asegurarse de que no sea un falso positivo y que salió "negativo"(me mandaron el resultado por correo ya como negativo) me traume tanto, ya después me dicen que no me preocupe, pero si me preocupa, después me las realice a los 84 dias en otro lab igual de 3ra generación pruebas presuntivas (negativo) y vdr (negativo) y después a los 86 días (negativo) y vdr (negativo) después a los 87 días me realice a otro de cuarta generación para asegurarme y dió negativo, ya al final a los 89 días me realice otro de 4ta generación para asegurarne aún más y dió negativo nose que hacer, me salen puntos rojos y aún tengo algo de diarrea porque dió reactivo y después me llaman y me dicen que no es reactivo, no entiendo. ¿Que opina usted?

Para tu tranqulidad

Si te has hecho 9 pruebas y sólo en una de las primeras  salió positivo, y tienes pruebas de 4ta generación con más de 45 días de tiempo de ventana en negativo, tu resultado es ese... negativo. La primera debió de tratarse de un falso positivo o tal vez hubo contaminación de la muestra, lo más probable es que el laboratorio lo haya detectado y por eso te llamaron a repetirla, dándote luego negativo. 

Ahora que si lo que te digo no te deja tranquilo, sólo tienes una opción, hacerte la cpnfirmatorias, vía western blot o pcr, cualquiera te confirmará el resultado real.  Que seguramente es negativo.  Ambas pruebas pueden ser costosas, y tardar varios días (dos semanas), en que te den resultados.

Saludos. 

Pruebas de vih

Entonces,me ¿debería quedar tranquilo?

Las pruebas que se use de 4ta generación son de Elisa excepto una que es de método inmunocromatografia pero igual es de 4ta generación y es negativo, solo que me traume un poco con el resultado positivo de echo pregunte en el laboratorio que si eran confiables y me dijieron que si. Aparte mi riesgo fue bajo fue sexo oral 

Pruebas de vih

Entonces,me ¿debería quedar tranquilo?

Las pruebas que se use de 4ta generación son de Elisa excepto una que es de método inmunocromatografia pero igual es de 4ta generación y es negativo, solo que me traume un poco con el resultado positivo de echo pregunte en el laboratorio que si eran confiables y me dijieron que si. Aparte mi riesgo fue bajo fue sexo oral 

te lo acabo de decir.

si tienes 9 pruebas, de las cuales  8 son negativas y de esas 8, las 2 últimas dices: "después a los 87 días me realice a otro de cuarta generación para asegurarme y dió negativo, ya al final a los 89 días me realice otro de 4ta generación para asegurarne aún más y dió negativo nose que hacer". Entonces tu resultado es negativo, según el protocolo médico, en lo REFERENTE A ESAS PRUEBAS,  ya que tienes la última prueba de 4ta generación, fuera del período de ventana con resultado negativo.

Sobre tu prueba de 3era generación reactiva a las 11 semana, lo màs probable es que haya sido un "falso positivo", o que el laboratorio contaminó la muestra accidentalmente.

AHORA QUE, SIN EMBARGO;  por protocolo mèdico, luego de esa prueba reactiva, lo que debió pasar fue una prueba confirmatoria WESTERN BLOT o PCR, ese es el protocolo médico, yo me las hubiera hecho. SIN EMBARGO, te lo saltaste, y te has hecho DOS pruebas posteriores (con mejores métodos, pero no son del tipo confirmatorio) y han sido NO REACTIVAS, por ende, TAL VEZ no es necesario que te hagas las pruebas confirmatorias, PERO YO NO SOY MEDICO, y desde mi punto de vista te recomiendo seguir el protocolo, y hacerte la WESTERN BLOT, para un resultado 100% confiable (acompañado de los 2 negativos de 4ta generación), pero MAS POR SEGUIR EL PROTOCOLO MEDICO, ya que estoy CASI SEGURO, que no tienes VIH.

Pruebas de vih

Cabe recalcar que mi riesgo fue sexo oral, yo ise sexo oral y también a mi mí me lo isieron

Pruebas de vih

Cabe recalcar que mi riesgo fue sexo oral, yo ise sexo oral y también a mi mí me lo isieron

Riesgo sexo oral

Esque honestamente nose qué hacer, mi reisgo fue bajo fue de sexo oral, no hubo sangre o heridas en el acto. Esque en el laboratorio me dijeron que me isieron otro examen y qué podía confiar en el resultado pero nose que hacer.

Consulta

Yo estoy en la misma q vos nos practicamos  ambos sexo oral y me Hice una prueba De 3ra generacion a lis 45 Dias no reaction otra a lis 65 De 3ra, no reactivo otra a los 75 Dias De 4ta generacion Sanger de vena, no reactivo y otra otro De 3ra generacion a los 84 Dias no reactivo aun me down to con sintomas y estoy desesperado. Un infectologo me dijo q no  me haha mas pruebas que vih no es. Me Hice por otra enfermedades . Queria saber q opinas?

Que opina Enrique Merino

Que opina usted, según el laboratorio donde salió el positivo me dijeron que llevaron la muestra a otro tipo de métodologia para confirmar que no sea un falso positivo, despues me llamaron para decirme que había salido negativo y qué eran confiables, en el mismo día fuy a otro lab y salieron negativo y fueron pruebas de 3ra gen dos días después fuy a ir donde mismo y 1 día después fuy a uno de 4ta gen. Y pasado 4 días fuy a otro laboratorio a hacerme otra de 4ta gen método Elisa y salió negativo ( mi riesgo fue sexo oral nada más )

te repito, tu resultado es negativo

Màs allá de que tu laboratorio haya hecho un examen de confirmación (que desconocemos si acaso fue western blot o PCR), si luego te hiciste pruebas de 4ta generación pasados los 45 días, entonces definitivamente tu resultado es ese, Negativo. esa es la realidad, tal vez necesites ayuda o terapias para superar la situación.  pero quedate tranquilo, de verdad te digo, NO tienes VIH.

Páginas

Tema cerrado