Urgente pruebas de VIh

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Urgente pruebas de VIh

Hola asesor Enrique Merino ... Me e realizado 9 pruebas de VIH en estos últimos tres meses, a la 5ta semana (3ra gen) "negativo" a la semana 8 me realice 2 en distintos laboratorios (4ta gen) (negativo) a la semana 11 me realice una de 3ra generación pero en esta salió "positivo" después me llamaron del laboratorio y me dijeron que lo realizaron con otra métodologia para asegurarse de que no sea un falso positivo y que salió "negativo"(me mandaron el resultado por correo ya como negativo) me traume tanto, ya después me dicen que no me preocupe, pero si me preocupa, después me las realice a los 84 dias en otro lab igual de 3ra generación pruebas presuntivas (negativo) y vdr (negativo) y después a los 86 días (negativo) y vdr (negativo) después a los 87 días me realice a otro de cuarta generación para asegurarme y dió negativo, ya al final a los 89 días me realice otro de 4ta generación para asegurarne aún más y dió negativo nose que hacer, me salen puntos rojos y aún tengo algo de diarrea porque dió reactivo y después me llaman y me dicen que no es reactivo, no entiendo. ¿Que opina usted?

Respuesta

Estimado amigo RJD

Con las pruebas realizadas pudes estar seguro que no tienes el VIH, las pruebas pueden dar falsos positivos o negativos a veces sucede, pero hay que repetir las pruebas y ya esta, no pasa nada.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Gracias

Gracias por la respuesta

Tema cerrado