Urgente Prueba HIV-1 P24 Metodo de Quimioluminicensia de Cuarta Generación

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Urgente Prueba HIV-1 P24 Metodo de Quimioluminicensia de Cuarta Generación

Hola asesor Enrique Merino ... le tengo dos preguntas. Me realice una prueba HIV-1 P24 metodo quimioluminicensia reactivo de cuarta generación con extracción de sangre de una vena en un laboratorio a los 31, 40 y 45 días de la exposición de riesgo, el resultado fue negativo. Mi consulta es puedo estar más tranquilo con este resultado?

Adicional la chica con la que estuve le salio positivo el examen de anticuerpos y luego en la carga viral le arrojo un nivel de carga normal, según le informaron en el laboratorio que sus examenes salieron bien y que no vieron ninguna banda con cargas virales de vih... Es esto posible conoce algún caso que haya pasado algo similar?

 

Muchas gracias, 

Respuesta

Estimado amigo joshep08

Su resultado negativo, lo puede dar por definitivo, felicidades, puede estar tranquilo. La "carga normal" es un término desconocido para mí.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagen para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Según me comenta, la carga

Según me comenta, la carga viral normal es cuando no le detectan el virus en su sangre, la indectable si es que tiene virus en su sangre fue lo que me comentó. 

 

Saludos, 

por lo que describis de la

por lo que describis de la chica imagino que con carga normal quisieron decir “indetectable” y con las bandas refieren a la prueba western blot donde le dio negativo.

elisa positivo + wb negativo + carga viral indetectable = no portadora de vih

seria un falso positivo en pruebas de anticuerpos.

Tema cerrado