Urgente preocupación absoluta.

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Urgente preocupación absoluta.

Hola asesor Enrique Merino ...

Mi pregunta es la siguiente, que tan confiable es un prueba ELFA a los 2 meses despues de la relación de riesgo, me hice una a los 40 dias y salio negativa, pero hace 4 días se me inflamo un ganglio en el cuello, es pequeño y duro, aunque se mueve, pero he leido que cuando son duros es peligroso, la verdad estoy muy angustiado, siento que toda la vida se me viene abajo, no puedo dejar de pensar es esto, me esta carcomiendo, enserio estoy muy preocupado

aclaracion

Cuando digo pequeño es que no es tan gigante como los que se muestran en internet, es mas bien de unos 2 cm y medio aproximadamente y no me duele

no tienes vih, olvidate

El ELFA es otro test de 4 generación, con un método técnico diferente, para el usuario final es prácticamente lo mismo. (cola cola o pepsi, depende del gusto, ambas son bebidas gaseosas), Lo que interesa es que es de 4ta generación, por ende el tiempo de ventana normal es de 28 días para prueba base, y prueba confirmatoria a los 45 días. tú al hacertela a los 60 días, con resultado negativo, es más que suficiente para determinar que no tienes VIH, ve al médico a que te revise por cualquier cosa.. pero VIH no tienes. Felicidades.

Eso sobre tu pregunta, ahora que para empezar habrías de haber mencionado cual fue tu "exposición", para saber si para empezar en realidad tenías riesgo de contraer VIH o no. por lo general solo el sexo sin protección anal, vaginal y muy debatidamente el oral) poseen riesgos de contagio, en el orden descendente que los pongo.

 

 

 

Respuesta

Estimado amigo Hipoc.

Si la prueba fue de analisis de sangre el periodo ventana es de 42-45 días, con 40 días viene a ser lo mismo, casi te puedo asegurar que no tienes el VIH, tranquilo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado