Urgente por favor prueba de vih dou 4ar generación

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Urgente por favor prueba de vih dou 4ar generación

Hola asesor Enrique Merino ... tengo una duda aserca de las pruebas de vih duo 4arta generacion ps me realise una a los 3 meses y medio de mi relacion de riesgo una que buscaba antigeno p24 asi como anticuerpos para el vih 1 y 2 

(Detección cualitativa del antígeno p24 de HIV-1 y de todos los isotipos de anticuerpos (IgG, IgM, IgA) específicos del HIV-1 incluyendo subtipo-O y HIV-2 simultáneamente, utilizando los antígenos recombinantes del VIH 1 (gp41, p24) y el antígeno del VIH 2 (gp36).
SENSIBILIDAD: 100% ESPECIFICIDAD: 98.6%) 

metodo inmuno-cromatigrafia 

mi pregunta es: esta prueba es fieble a los 3 meses y medio o solo sirve para las primeras 5 semanas tras una prosibles infeccion? 
tendre q repetirla a los 6 meses o que otra prueba tengo que hacer si esta no sirve ya pasando los 3 meses de la relacion? 
de antemando muchas gracias mi resultado en esta prueva fue nagativo igaul que en otra que me hice 15 dias despues de esta

Tambien en el glande tengo unoa pequeños granitos rojo no me arde ni me causa comeson pero si tiene resequedad (adjunto imajen)

.

adjunto imajen de mis resultados de lavoratorio 

todas las pruebas son fiables

todas las pruebas son fiables a los 3 meses o más

Entonses ya puedo descartar el vih?

Es que no se si ya es psicologico o que es por q ya no estoy en etapa de infeccion aguda en dondo aveses y aveses no se presentan los sintomas, a dia de hoy van mas de 5 meses y sigo con sintomas: ganglios inflamados, boca seca y un poco de malestar muscular estos estan desde ase casi 2 meses 

ocupare mas pruebas a los 6 meses? 
gracias por las respuestas 

Por favor alluda doctor

Asesorr ocupo au alluda al dia de hoy llevo mas de 5 meses y medio ya me hice otra pruba de cuara generacion pero sigo con ganglios y un poco de dolor muscular no se si es psicologico o sera q las prubas fallan en mi?

los ganglios se pueden

los ganglios se pueden inflamar por infinidad de cosas, el dolor muscular puede suceder por infinidad de cosas, a la gente se le dolian los musculos y se le inflamaban los ganglios antes de existir el VIH

no todo en la vida es VIH, la gente se enfermaba antes de existir el VIH.

Las pruebas no fallan en ti, relee mi respuesta anterior

Hasta cuando ocupo hacerme otra prueba

Muchas gracias la verdad yo creo q nada mas es psicologico por q cuando no estoy pansando en eso se me va todo sintoma, hasta ahora llevo 4 preubas todas negativas,estoy en el mes 5 con 3 semanas, asta cuando cres que sea nesesario seguir haciendo prubas para decartar? 

muchisimas gracias 

ya te conteste: "toda prueba

ya te conteste: "toda prueba es defintiva pasados los tres meses".

y te agrego: ve a un psicologo, tus problemas en este momento son para ponerse en manos de un profesional, porque si se agravan pueden derivar en fobias.

consejo: cuando empieces a pensar en el VIH, concentrate en la respiración, hazte conciente de eso que hacemos en forma inconsciente, dejandole de prestar atención a lo que estas pensando, no reprimas los miedos, solo deja de prestarles atención y concentrate solo en la respiración cuando estos aparezcan. Los primeros dias seguramente sea muy dificil, pero con practica y constancia los miedos iran siendo cada vez menos presentes en tu vida.

Muchas gracias

Hoy por ultimo en mi miedo me hice una eliza no se si de tercera o de cuerta generacion dio negativo 

 

muchas gracias te hare caso voy a ir con un psicologo 

te lo agradesco mucho 

da vuelta la pagina, haz

da vuelta la pagina, haz terapia (en mi experiencia te sugeriria una cognitiva-conductual), haz el ejercicio que te sugeri y vas a ver como en breve te olvidas de este tema

Respuesta

Estimado amigo Jace

La prueba a los tres meses es fiable, todo lo de mas es obsesión, relájate y pasa página.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado