URGENTE POR FAVOR

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
URGENTE POR FAVOR

Hola asesor Enrique Merino ...

Mi consulta es la siguiente, hace unos 20 días tuve relaciones con una prostituta y me hizo el Sexo oral sin preservativo hay posibilidad de contagio de ella hacia mi de vih o alguna otra ETS?

En estos días he tenido dolores de cabeza y sofocos como si fuera bochornos y al parecer también esta por darme la gripe como diferenciar esos síntomas con los de alguna ETS? 

El VIH no se diagnostica por sintomas

El contagio de VIH a través del sexo oral por parte del RECEPTOR, solo representa un riesgo TEORICO (no hay casos comprobados de que esto haya pasado), mientras que el que PONE LA BOCA, tiene un bajo riesgo (hay casos reportados, se estima de 1 en 10 mil). Es decir para tu caso, el riesgo es prácticamente nulo.

Ahora, sobre tu situación, puedes tener todos los síntomas que dices, pero a veces esos cuadros se deben a cualquier infección viral, y no necesariamente al contagio de VIH. la única forma de saberlo es hacerse la prueba de 4ta GENERACION DUO AB HIV1-2/AG P24, luego de la exposición (como línea base), luego a los 28 días (95% de certeza del resultado), y finalmente a los 45 días, para resultados concluyentes. Suerte!

Respuesta

Estimado amigo luis2489

La saliva no puede transmitir el VIH, si puede infectarse con alguna infección de transmisión sexual vea la sección de las Páginas informativas: ITS.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado