Urgente duda contagio vih relacion sexual

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Urgente duda contagio vih relacion sexual

Buen dia, mi duda es la siguiente: Tuve relaciones sexuales con una amiga pero el dia que tuvimos relaciones me realize una prueba de hepatits C (me pincharon mi dedo para tomar sangre, fue unas 6 horas antes del acto sexual ). Durante el acto sexual use preservativo condon desde antes de la penetracion hasta el final. Mi miedo es que me de vih por tocar su vagina con mi dedo o los besos que nos dimos durante el acto      ( ya que tenia una ulsera dentro de mi labio por que me mordi Dias anteriores). 

 No le practique sexo oral

El contacto de mi dedo con su vagina fue un rose o algo rapido nunca entro mi dedo a su vagina y no estoy seguro si fue el dedo con el que me pincharon, para ser claro el contacto , de haber sido con ese dedo, seria como el de tocar un boton menos de 1 segundo. ( simplemente pase mi dedo sobre su vagina pero me da miedo haber tocado liquido vaginal y que pueda ser un forma de recpcion o contagio del virus).

También mi temor es que al quitarme el condon mi dedo pudiera tener contacto con el liquido vaginal de mi compañera ( que se encuentra en la parte fuera del condon) y eso sea una via de contagio.

De la ulsera en mi labio me da miedo que sea una via de contagio.

El hecho de que mi amiga ya haya tenido parejas antes me da miedo que le pudieran contagiar vih y no lo sepa, no desconfio de ella pero si alguien tiene una pareja se desconoce que parejas pudo tener el o ella en situaciones pasadas.

Al siguiente dia acudi a una clinica de sida en mi ciudad para que me dieran receta del profilaxis post exposicion, la medico me comento que si todo sucedio como le dije no es probable que pueda contagiarme de vih.

He tenido 5 parejas sexuales en mi vida y siempre me he cuidado utilizando condon y relaizado pruebas de vih ( siendo negativo) pero siempre me da temor de tener vih aunque use preservativo.

Sigo con temor de que en esta ocasion pueda haberme contagiado :( 
 

Respuesta

Estimado amigo Mario1

Sus practicas no fueron de riesgo, no se preocupe.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado