Urgente !ayuda por favor ! Muchas dudas

13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Urgente !ayuda por favor ! Muchas dudas

Buenos días asesor Enrique Merino

muchas gracias a todos los que lo leen y puedan contestarme  Hace 115 días tuve una relación de riesgo (practique  sexo oral sin preservativo y con eyaculación ).

A los 87 días de la exposición de riesgo me hice pruebas rápidas en una clínica privada ( pruebas en sangre de vena para vih 1y2 ( antígeno y anticuerpos) así , como hepatitis b y c , sifilis y pruebas rápidas mediante muestra vaginal para clamidia , gonorrea , tricomoniasis y Candida .Todo dio NEGATIVO 

 Mi pregunta es la siguiente :

 Puede ser que el uso del ovulo antifungico alterase las pruebas detección de ets ???

una semana antes de dichas pruebas fui a mi médico de cabecera y me dijo q tenía candidiasis vaginal , me mando unos ovulos vaginales y una crema externa. El último día que use los ovulos fue dos días antes de las pruebas .

Cabe decir q a los 104 días me repeti una prueba rápida de 3 generación para vih y sifilis ( muestra de sangre por pinchazo en dedo )dando también NEGATIVO .

comoRealice sexo oral , fui a otra clínica a hacerme unas pruebas de pcr para deteccion de clamidia gonorrea en la gargantay también dieron NEGATIVAS. 

 Debería quedarme tranquila ? Tendría que seguir haciéndome pruebas ?

me duele la garganta , tengo mocos y tos y hasta tengo  alguna que otra diarrea ( quiZa por los nervios ) 

 Disculpe todo el párrafo pero ando realmente angustiada y no paro de pensar en ello . Muchas gracias de antemano 

Como estas. La practical de

Como estas. La practical de sexo oral es De bajo riesgo. Aun asi es alentador que tengas resultados negativos. Yo estoy como en tu caso, aunque ya no se q pensar. Estoy a la Buena De dios. Espero te salga todo bien

Mucho ánimo y gracias !

Hola dg7 ! Muchas gracias por tu comentario ! 
 Entiendo que tú tb te hiciste pruebas y dio negativo pasando el periodo de ventana ? Si es así ojalá te relajes porque por lo que leo en esta página es fiable descartarlo si es un negativo o no reactivo habiendo pasado el periodo de ventana !! 
 

 Ojalá  no sea nada y esto se nos quede en un " suceso" que olvidar y nos sirve para concienciarnos en no cometer este tipo de "fallos" más ! Un abrazo  y ánimo 

las pruebas que te hiciste ya

las pruebas que te hiciste ya son definitivas de que no tenes vih, ambas las realizaste pasado el periodo ventana.

ve a un medico general, la tos, mocos y dolor de garganta, pueden deberse a algo en las vias respiratorias, los sintomas de infeccion por vih (que no hay ninguno que sea especifico) se van a los pocos dias o par de semana a lo sumo.

 

Gracias por tus comentarios !!

Gracias @xkz78! 
 Aunque parezca una tontería me preocupaba en general que que utilizase el tratamiento anti fungí o hubiese hecho que alguno de los negativos ( hepatitis , clamidia gonorrea etc así como por último vih ) se viese afectado y diese un falso negativo . 
 Por lo que me indicas entiendo que no debe haber influido en esto , cierto ? 
 

 Muchísimas gracias  

No creo. Ya que law pruebas

No creo. Ya que law pruebas detecta anticuerpos contra vih. Yo me Hice prueba hasta los 105 Dias no reactivas. Pero mis sintomas no ceden. Pero no debes tener nada. Cualquier cosa aca estoy... es Bueno hablar con alguien para mientras tanto.. el proceso

Dg7  

Dg7  

si te has hecho las pruebas de vih habiendo pasando más de 100 deberías tranquilizarte .

 Seguro q no tienes nada ( esto leo constantemente por aquí ) además , que síntomas tienes ? Al parecer los posibles síntomas que puede presentar la seroconversion aparecer a las pocas semanas y desaparecen rápidamente . 
 Estoy segura de que es otra cosa lo que sufres . ( bien nervios o cualquier otra patológia no relacionada con el vih) 

 te has chequeado para otras its?  
 Hazte un chequeo para ver q no tienes otra posible infección de transmisión sexual y una vez descartes esto  avanzarás seguro e irás relajándote poco a poco ! 
 Mucho ánimo y buenas vibras !

Siento raro el cuerpo(Dolores

Siento raro el cuerpo(Dolores De cuerpo) gusto raro en la lengua. No tengo diarrhea Pero no voy bien digamos.  La garganta un poco roja. Me Hice vhb,vhc y sifilis no reactivos. Me mata esta situacion.  Y estoy con el otorrino en Este momento.. esperando un hisopado

Bueno , a ver qué te dice el

Bueno , a ver qué te dice el otorrinolaringologo y nos cuentas

por lo que nos dicen debemos estar seguros . Descarte de vih  y a seguir mirando que es lo q nos afecta . 
 La mente a veces nos hace somatizar síntomas q leemos .

 Quizá sea eso . Esperar a ver qué te dice el médico . Mucho ánimo !

Cómo estás ?

dg7 q te dijo el otorrino? Cómo estás ? Yo ando desde hace unos 5 días con un sabor cómo férreo , metálico en la boca y se han vuelto a disparar mis alarmas .. un saludo espero estes bien 

Hola.

Hola Laura me Hice el ultimos a los 6 meses negativo eclia 4ta generacion no reactivo. Sigo con sintomas.. ya no voy a los infectologos porque les cuento mi caso y no me Dan bola. Vos como Estas? 

Páginas

Tema cerrado