URGENTE

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
URGENTE

Hola asesor Enrique Merino ... hace unos dias me salio una secrecion blanquecina por el pene estoy muy preocupado pore sto pero tambien algo desconcertado porque las veces que tuve relaciones en la penetracion siempre use condon solo para el sexo oral no usaba condon ella me daba sexo oral, me gustaria saber su respuesta porfavor que podria ser?¿ alguna ets? gracias y  hasta luego asesor saludos 

RE: Mike22

Hola estimado

Tendría que hacerse pruebas de laboratorio para determinar que ETS ha contraído. Solamente por el sintoma que presenta no es mucho lo que se puede decir.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

hola juanca gracias por tu

hola juanca gracias por tu respuesta aparte de eso no entiendo como me he podido infectar yo siempre use condon en todas mis relaciones , siempre al terminar me fijaba que el semen no saliese por si el condon estaba roto , tambien me fijaba si el condon estaba bien puesto entonces no entiendo como pude contagiarme la verdad , alguna ets se puede producir aunque uses proteccion ?  espero su respuesta estoy muy asustado y soy muy hipocondriaco , gracias hasta luego 

el condon es totalmente

el condon es totalmente efectivo contra el VIH, para las otras ETS el condon es muy efectivo pero aun asi hay riesgos de transmision.

Al recibir sexo oral sin preservativo podrias contagiarte alguna otra ETS como sifilis o gonorrea, por otro lado el liquido que te sale no necesariamente es una ETS, sientes ardor al orinar?

en sintesis: ve al medico

RE: RE

Hola Mike. 

Hasta donde tengo entendido, hay algunas ETS que así te pongas el condón, hay riesgo de que te contagies.

Normalmente si se sigue las indicaciones del médico, se tratan y desaparecen.

Ahora, exactamente cuales son lo ignoro, pero como te digo, apenas puedas habla con tu médico para que haga los exámenes correspondientes, y salgas de la duda.

** Entiendo que por ser hipocondriaco, la manera de llevar la situación puede ser bastante compleja, pero puedes estar seguro que no es VIH, y que tan solo pueda tratarse de una infección bacteriana.

Así que ánimo y a hacerse revisar de un médico.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado