Urgente

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Urgente

Hola asesor Enrique Merino ... buenas tardes hace 10 meses tuve una situacion de riesgo , me he hecho pruebas rapidas de VIH, Elisa de 4TA GENERACION ANTICUEPOR VIH 1-2 , en los hospitales del estado tambien saliendo todas NO REACTIVO !, EL TEMA ES QUE A LA FECHA HE PERDIDO COMO 6 KILOS, DOLORES MUSCULARES, ARTICULARES, DOLOR DE CABEZA, DERMATITIS SEBORREICA EN LA CABEZA, LEUCOPLACIA VELLOSA ORAL, NO DUERMO BIEN, GRANOS Y ROCNHAS POR EL CUERPO HACE 15 DIAS ME HICE UNA PRUEBA DE CARGA VIRAL PORQUE EL INFECTOLOGO ME DICE QUE NO TENGO VIH, Y LOS RESULTADOS ARROJAN MENOR A 20 COPIAS Y MENOR A LOG. 1.3 C

LA VERDAD YA NO SE QUE TENGO .........

Descargar archivos: 
Favor

Por favor

Por favor

Por favor asesor Merino ....

si el analisis dice que no

si el analisis dice que no tienes VIH, entonces no tienes VIH, ve a un medico a que diagnostique a que se deben esos sintomas que describes

si el infectologo ya te dijo que no tienes VIH, para que te haces una prueba de carga viral para algo que no tienes?

amigo, esos son sintomas de

amigo, esos son sintomas de estrés también. A mi me pasa igual, tengo un montón de síntomas y me da negativo y he buscado información y coinciden con estres también. Trata de relajarte, no busques mas información en internet y sigue con tu vida. Ve a un médico general y diles tus síntomas pero no menciones VIH porque sugestionas al doctor, el te mandará los exámenes correspondientes. Deja que ellos busquen que es pero sin insinuarles nada. 

Me suenan los huesos, me

Me suenan los huesos, me siento mareado, veo borroso, orino muy seguido mas por las noches .... Me duele mucho la cabeza y se me adormecen las manos tambien !!

no somos medicos Jasper, es

no somos medicos Jasper, es con un medico con quien debes ir, esos sintomas pueden ser infinidad de cosas, incluso hipertension debido al estres.

Tema cerrado