Urgencia Serología

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Urgencia Serología

Hola asesor Enrique Merino ... Soy Alejandro un placer, mantuve relaciones sexuales orales sin protección con dos amigos, uno de ellos tenía pruebas hechas y no tenía nada, por lo que VIH y demás ets no puede pegarme, pero con el otro tengo dudas. Verás, el día 25 de enero de 2020 hice sexo oral sin protección, cuya eyaculación acabo en mi boca pero la escupí en seguida y me enjuague con agua escupiendolo todo en el lavabo. Con anterioridad tenía analíticas hechas y estaba limpio. A la semana fui a hacerme una analítica, el día 30 de enero cuyos resultados me los dieron el día 7 de febrero. Fueron completamente negativos junto a un exudado uretral, cuyo resultado también fue negativo. 

Hola Alejandro, los

Hola Alejandro, los resultados a la semana de realizada la relación sexual no tienen validez ninguna, por otra parte se considera que hacer sexo oral y recibir una eyaculacion en la boca implica un bajo riesgo de transmision de vih, es imposible poner ese riesgo en una probablidad, dependera de muchas cosas, en el caso de que tu amigo estuviese infectado .dependeria de su carga viral, el estado de tu boca, si tenias alguna herida, etc...

Me gustaria aclararte que el hecho de que tu otro amigo tuviera examenes hechos, no significa que este sano, significa que estaba sano hace un mes y medio (o hace tres meses con pruebas menos sofisticadas), no te fies de un analisis de VIH si no tienes una pareja estable, 45 dias es mucho tiempo.

Tema cerrado