Tuve relaciones sexuales con una prostituta

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tuve relaciones sexuales con una prostituta

Hola asesor Enrique Merino ...

Mi nombre es Nicolás. He tenido relaciones sexuales con una trabajadora sexual. Use (y siempre uso por costumbre) el preservativo en todo momento, menos al terminar. Le explico. Me realizó sexo oral, hubo penetracion vagina y entre varias posturas másturbación propia (le di mucha caña al preservativo al hacer esto) . Al terminar, lo hizo ella masturbandome con el mismo preservativo, aun puesto, hubo mucha friccion. Al estar en una postura, no pude ver lo que pasó. Al terminar de eyacular y cuando se apartó, vi que el preservativo no estaba puesto y que había eyaculado fuera de el. Ella me dijo que con el movimiento se salió.

Lo que quisiera saber es, si estoy en riesgo de poder haber contraído el vih u otra ets, ya que no vi si fue así, o si el preservativo estaba ya roto de antes, o en caso de que no estuviera roto, si hubiera riesgo de todas maneras.

Un saludo, muchas gracias por como pueda orientarme. 

Nadie podría ayudarme? la

Nadie podría ayudarme? la verdad es que no consigo dormir nada, estoy muy preocupado

 

Nicolas

Hola Nicolás, entiendo tu angustia. Si estás seguro de que el condón se salió o se rompió y estuviste en contacto con fluido vaginal... Entonces hay un riesgo, pero riesgo no es certeza de contagio (palabras de la bioquímica Sonia) y toca hacerte la prueba pasando los 45 días o los 3 meses. Acá vas a leer que la prueba de cuarta generación es definitiva a los 45 días o 3 meses si es de tercera generación, todos dicen lo mismo, también me lo dijeron a mi y como verás sigo sin poder creer, buscando en internet, hablando con asociaciones, molestando a la bioquímica Sonia, agradeciendo a todo aquel que me da una respuesta pero sin poder creer, pues con mi última prueba NO reactiva a los 6 meses y dos semanas... No puedo recuperar mi salud, ni física ni mucho menos emocional. Con esto no quiero decirte que tienes algo, pues no se sabe, solo tú sabes que pasó y la decisión de hacerte la prueba será tuya, porque el riesgo existe siempre, repito, que no se use condón o que esté se haya roto, pero si usaste el condón correctamenteente no hay riesgo de nada y debes alejarte de Internet. Te doy un abrazo.

Muchas gracias por responder

Muchas gracias por responder y por tus palabras Lucy. El caso es que no sé si el condon se salió al ella masturbarme con su mano (eso es lo que me dijo), que con el movimiento me lo quitara, o que se rompiera. No lo pude llegar a ver por lo que comentaba. He comentado en otros sitios y me dicen que en caso de másturbación no hay riesgo de contagio, pero claro, el condon ya lo había usado antes en la penetracion vagina y lo mismo durante la másturbación alguna parte de estos fluidos pudieron al salirse (o al romperse o estuviera roto) el condon pudieran entrar en contacto con el glande o la uretra. Es que no lo sé... Supongo que necesito hacerme la prueba entonces no? 

Hola Nicolás, 

Hola Nicolás, 

pues en todo caso necesitas hacerte la prueba, he leído en varios sitios la prueba ELISA de 4ta generación, que en teoría a los 45 días ya es confiable, se dice que incluso puede ser que después de 2 semanas ya es confiable, ¿Por qué no te realizas la prueba? Yo estoy en una situación muy parecida de pánico, en mi caso no se rompió el condón ni se salió, pero aún así sigo con mucho temor, pero vamos, si puedes hacerte la prueba ELISA, yo creo que sería el modo más confiable de salir de dudas, espero que tu caso no pase a más que ese pánico que tenemos, yo no soy experto en la materia ya que no soy médico, pero sí te recomendaría hacerte la prueba, recuerda, creo que muchos afrontamos la situación bajo la premisa de que la otra persona es VIH+ a veces sin serlo en realidad, ¿Por qué no te la realizas y me platicas tu resultado? Saludos desde México.

<p>AdolfoLan</p>

Hola Lucy, 

Hola Lucy, 

he leído varios de tus comentarios debido a mi angustia que actualmente también tengo, sin embargo he leído al respecto, he visto que en algunos de tus comentarios mencionas que el Virus se pudo ir al líquido encefaloraquídeo, he leído acerca de la cura del VIH(que actualmente no hay)  y del futuro o del modo en el que lo están tratando de llevar, en ellos mencionan que el virus se puede esconder en dicho líquido, pero es una vez que un portador de VIH ha llegado a niveles de indetectabilidad (una vez que toma los antirretrovirales) y el virus queda en estado de "dormido" o latencia, entonces, para que pueda ir a estos sitios, de hecho, una de las técnicas que supuestamente están intentando desarrollar es esa, cuando una persona llegue a estado de indetectable, buscarían despertar al VIH latente (en líquidos encefaloraquídeo o linfático) y después matar sus células.

Claro, es lo que yo he leído, pero debes hacer caso a los expertos del tema.

<p>AdolfoLan</p>

Hola Adolfo

Si, eso me dijeron, que solo se va a líquido encéfalo raquídeo una vez que se contagia y se está en tratamiento. Me altere mucho cuando mi médico me lo dijo, por eso corrí a preguntar. Agradezco tu respuesta, cómo verás sigo desconfiando de mis resultados, estoy con calmantes aún porque no me recupero de nada. En fin, acá andamos por si necesitas algo, aunque como te dije antes.. tu caso está más que cerrado, no tienes nada.

 

Hola

Hola Nicolás.. Lo que te dice Lucy es la verdad.. Simplemente espera hacerte la prueba de cuarta generación en laboratorio después de los 45 días..

No tiene caso gastar dinero en pruebas antes de cumplir el período de ventana no vas a quedar tranquilo.

Si no presentas síntomas después de la prueba pasa la pagina.. Y eso si men si la vida te da otra oportunidad no vuelvas a ese tipo de sitios... Es la peor decisión que uno puede tomar.. La salud lo es todo.. Y no vale la pena arriesgar todo un futuro por un calenton..

Te lo dice alguien que está pasando por la misma situación de Lucy ya voy a completar 8 meses y demasiados malestares y mis pruebas negativas.

Perdi mi pareja y siento que arruine todo.

Asi que a esperar no se desespere y mucha suerte. 

Tema cerrado