Tuve relaciones sexuales con una persona que conosi por una aplicación

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Portugal_2
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 2 semanas 5 días
se unió: 05/02/2018 - 21:12
Tuve relaciones sexuales con una persona que conosi por una aplicación

VIH sida 

Hola hace una semana tuve relaciones sexuales con una persona que conosi por una aplicación (GRANDER) PERO hicimos el amor sin protección, pero yo sabia que el no contrae la infección del VIH en eso parason 4 dias y me empeze a sentir mal, no lo se pero mis sintomas fueron dolor de cabeza fatiga fiebre y dolor de garganta lo cual en ningún momento me dio diarrea y ahora estoy preocupado por que todavia no se me quita. 

Imagen de Enrique
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 3 horas 6 mins
se unió: 18/08/2012 - 14:27
Respuesta

Estimado amigo/a

Cuando tienes relaciones sexuales, te pueden transmitir hasta 35 enfermedades diferentes (algunas de ellas aun usando preservativo), si eres joven más, pues no estas inmunizado de muchas de ellas. De todas maneras es muy pronto los 4 días, el periodo de incubación más próximos:

  • En los siguientes cinco días: clamidia, gonorrea y tricomoniasis. Las tres son muy comunes, generalmente se presentan sin síntomas y pueden causar mucho daño a tu salud sexual si permanecen sin detectarse. Todas se curan con antibióticos.

  • Después en una semana: hepatitis B. Pide que te den inmunoglobulina para la hepatitis B. Los anticuerpos te mantendrán alejado del virus. Comienza un proceso de vacunación inmediatamente. Si el test te da positivo, puedes disminuir los efectos del virus tomando drogas.

Quizás lo tengas sea un resfriado, o viriasis, incluso no tenga nada que ver con tu relación sexual, acude a tu médico para que te haga las pruebas pertinentes.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

 

Aviso: Antiguas Consultas pueden quedar absoletas. Consulte con su médico.