Tuve algo con una chica que se puede decir "Fácil"

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tuve algo con una chica que se puede decir "Fácil"

Hola asesor Enrique Merino ... lo que pasa es que hace ya como 3 meses tuve algo con una chica que se puede decir "Fácil" y pues no usé protección, por mi forma de ser muy supersticiosa, me entro la idea de que tenia VIH y pues cometí el error de buscar sintomas en internet, cae la mala suerte de que uno que otro eran parecidos, pero todos! Excepto los ganglios inflamados. Asi me la pase hasta hace unas semanas cuando me arme de valor y lo hablé con mi familia los cuales me dijeron que me saque esas ideas, entonces me hicieron estudios de sangre, reacciomes febriles, conteo de tantas cosas y salí super sano! Pero TOTALMENTE SANO. Aqui mi duda, me persisten pequeñas irritaciones de temperatura de como 37°, la cual no se puede llamar fiebre ¿a que se podría deber? Si se supone que estoy sano. Buen dia.

Respuesta

Estimado amigo Juan1923

Felicidades por su negativo al VIH, puede compartir su dicha con los menos favorecidos con un donativo, puede que lo que tenga sean simples virus, o viriasis, algun tipo de virus común, no se preocupe, no se cual su edad, pero en la primeras relaciones se cogen ciertos, virus es normal.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tuve una relación con una mujer facil

Hola buenas tardes lo que paso fue que ella me mordía los labios, me besaba había contacto sangre con sangre pero eran micro heridas en los labios ¿ puede haber contagio?  además hay rumores de que ella pueda tener VIH. Le agradezco su respuesta

Tema cerrado