Toque su líquido preseminal y tenía una herida en el dedo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Toque su líquido preseminal y tenía una herida en el dedo

Hola asesor Enrique Merino ... Soy angy hace dos meses conocí a un chico, el cual me gusto mucho, me pidió que tuviéramos relaciones sexuales pero no accedi, después de eso empezamos a besarnos y las cosas subieron de tono, el a estar excitado saco su pene ya con liquido pre-seminal, y solo lo toque por un momento y después de tuve todo, minutos mas tarde me percte que tenia una herida en la mano donde solo afectaba la apidermis, e el caso de que el chico tuviera VIH ( por que no se sobre su sexualidad ni su vida) ¿hay probabilidad de contagio?

Respuesta

Estimado amiga Angy

El VIH no se contagia, el VIH es de transmisión sexual, el líquido preseminal, no se ha demotrado que transmita el VIH, no hay casos registrados por lo tanto las posibilidades, yo diría que son nulas, este tiene muy pocos virus del VIH, así como la saliva que tiene pocos virus y no transmite el VIH, en mi opinión.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado