Todos los sintomas de VIH hasta la fecha y más, y NEGATIVO 4 meses

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Todos los sintomas de VIH hasta la fecha y más, y NEGATIVO 4 meses

Hola asesor Enrique Merino, como está? Soy de México.

Verá, hace casi 5 meses tuve una relación de riesgo (sólo sexo oral) con una chica que no es prostituta pero sí un tanto "abierta" si sabe a lo que me refiero.

Y desde ahí he manifestado literalmente TODOS los síntomas de la primo infección por VIH (a las 3 semana síntomas mononucleicos, incluso el exantema en espalda y pecho; pero pudo ser igual por alergia a un medicamento, se me quitó en 1 día, y prácticamente neumonía), luego una tiña, luego balanitis recurrente a la fecha y apenas se me está cayendo el cabello (con como caspa, no se si sea dermatitits ceborreica), tengo diarrea y como que subo y bajo de peso, me salió una linea negra en una uña y se me decoloraron de la punta y las tengo extrañas. Y tengo la boca seca. Y me salieron granulos de Forcyde en los labios (creo que es eso).

Pero me hice un estudio a los 4 meses llamado "Anticuerpos Ag/Ac Combo" por Quimioluminiscencia y salió NO REACTIVO y mi Urologo me dijo que me olvidara del tema, y luego a los 8 días mi Alergóloga Inmunóloga me mandó a hacer una prueba confirmatoria llamada "Antígeno p24 HIV 1 y 2 LC°" y me salieron dos resultados: "Anticuerpos HIV 1/2 Negativo y Antigeno p24 Negativo" igual por Quimioluminiscencia y mi doctora me dijo que ya me olvidara del tema y viviera la vida.
Incluso marqué a un centro de orientación de Sida y me dijeron que mis examenes (sobre todo el del antigeno) ya eran concluyentes y podia olvidarme del tema. (Iré incluso a ver a un infectologo el martes).

Pero siguen saliendo estos sintomas y en serio, Enrique, me siento HIPER ansioso todo el día, todos los días y ni puedo dormir bien. Y lo que pasa es que tengo novia y nos hemos estado besando. No la he tocado en cuando a tener relaciones sexuales con ella por miedo a contagiarla, por favor apoyeme, esos resultados ya serán concluyentes? O tendré que hacerme otro test a los 6 meses o que cree que tengo? Ayuda por favor!!

Me solidarizo con tu estres

Entiendo por lo que estás pasando y en realidad no me reconforta saber que hay personas en este mundo ansiosas como yo. En mi caso, también siento molestias en la boca (ahora último boca seca en las "extremidades" de los labios). ¿Cómo fue esa segunda prueba? Yo me hice de frente una wester blot al 4to mes y una prueba rápida al 5 mes y 10 días, desde que mantuve una relación con una trabajadora sexual (relación protegida). Hace  69 días tuve un hincón con una tachuela de un periódico mural instalado en un ambiente donde hay personas ceropositivas y me entró la misma inquietud, por lo cual la prueba rápida me la hice a los 2 meses desde el último episodio de riesgo.

Un fuerte abrazo a la distancia.

 

Postdata. En ambas pruebas el resultado fue negativo, pero aún mantengo la inquietud por lo de los 6 meses (primer episodio) y por lo de los 3 meses (segundo episodio)

Gracias por conectar, mi amigo!

Entiendo tu sentimiento, la verdad es que en este foro he encontrado demasiada información de gente como nosotros, te recomiendo darle una buena checada. Es una bendición que exista.

Y te cuento, mi segunda prueba se le conoce como la prueba del Antigeno p24 según entendí de mis doctores, y en este caso, sirve para detectar tanto anticuerpos como el antigeno como tal. El antígeno, por lo que entiendo, es algo del VIH que el cuerpo ataca con los anticuerpos.

Te deseo que Dios te bendiga, mi amigo y verás que saldrás negativo en tus estudios. Un abrazo igualmente a la distancia!!

RE: vxsqz y Antiterrorist

Hola estimados

La prueba VIH DUO o COMBO (Ag P24 + AB) o de 4ta generación es definitiva a los días. Si después de eso sigue con lo que denominan "síntomas" debe consultar a un médico, porque puede que tenga algo, pero no es VIH.

Normalmente eso pasa cuando la gente se sugestiona al leer demasiada información en internet. Es por ello que no es bueno pensar todo el tiempo en eso, ya que puede llegar a enfermarse. 

Si su prueba después del periodo ventana es NO REACTIVA o NEGATIVA, puede dejar el tema a un lado. Si después de eso siguen con ese tema en la cabeza, es bueno una asesoría con un psicólogo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado