A todos ayuda muy angustiado!

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
A todos ayuda muy angustiado!

Hola, estoy muy angustiado por la posibilidad de estar infectado y lo que ello implica para mí, pero sobretodo para mí pareja. Por lo que espero algunas palabras de aliento o consejos.

Mí situación es que acudí a una sexoservidora trans la cual me realizó sexo oral sin protección y anal insertivo con preservativo (me lo proveyó la trans) una vez en mayo del año pasado a lo cual me realice la prueba de 4ta generación a 32 días dando negativa, y luego a principio de este año otra vez pero solo me practicó sexo oral a mí, recién hoy fui a hacerme la prueba y me dan el resultado el lunes. 

Mí miedo es que aproximadamente al mes del último riesgo comencé con dolor de garganta y decaimiento, y como lagrimeo y lagaña en un ojo, no tuve fiebre alta ni sarpullido pero tuve que tomar antibióticos. Me cure y a los 10 días aproximadamente otra vez me agarra como un resfrío el cual me debilita y así estoy hasta hoy a poco más de dos meses del último riesgo. 

Por el tipo de exposición sería difícil que me infecte según leí, tampoco se si mis bajas defensas se deben a la posible infección o a mí miedo, temo haber contagiado a mí pareja sobre todo. Estos días van a ser fatales solo espero dar negativo y poder quedarme tranquilo. Si es positivo realmente estoy mal por la culpa que voy a tener ya que con mí novia no usamos preservativo.

Espero algunas palabras de aliento, saludos

Caso parecido

Hola Ustler, también estoy pasando un caso igual al tuyo, por favor mencioname el resultado de tu prueba, ya que también me mata la insertidunbre

la saliva no transmite el vih

la saliva no transmite el vih

las relaciones sexuales con preservativo no transmiten el vih

 

lo unico que tienes, me animo a decir, que es culpa por tener pareja y heberte ido con una prostituta

Tema cerrado