Todo estaba en mi mente

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Todo estaba en mi mente

Hola asesor Enrique Merino ...quiero empezar por agradecer el apoyo brindado por los miembros de esta comunidad, los últimos tres meses fueron muy angustiantes para mi y por eso quiero compartir mi experiencia.

Como lo había comentado en el otro post, yo soy una persona ya diagnosticada como hipocondríaca y con trastorno obsesivo compulsivo, a lo largo de mi vida he ido teniendo  crisis con ciertas enfermedades, principalmente el vih,  ya sea por ciertas situaciones que iniciaron como cortes inexplicables, extracción de sangre y pinchazones con agujas de cocer,mi error fue no continuar con el tratamiento psiquiátrico que había iniciado ya que cada vez que descartaba la enfermedad y me sentia mejor hacia mi vida normal para después volver al mismo ciclo vicioso de siempre.

La última crisis que tuve empezó en marzo de este año y que se pudo dar según yo por dos situaciones de riesgo (extracción de sangre y un corte que tuve en el pulgar), en las semanas siguientes empecé a desarrollar o como dicen somatizar todos los síntomas que conocía y que iba descubriendo mientras leía Google, no tuve control de mi ansiedad y mi angustia, y en esta semana me diagnosticaron faringitis crónica, que para mi fue como si me dijeran que si tenia la enfermedad.

Mientras todos me decían que no era posible que fuera portadora, yo seguí empecinada en mi idea,  tanto que llegue a un punto donde tuve que retomar mi tratamiento psiquiátrico.

Hoy acabo de recibir mis resultados luego de 90 días de espera y es negativo, por tanta tensión se me ha caído el pelo incansablemente los últimos meses.

Ahora estoy dispuesta a iniciar y terminar mi tratamiento con el psiquiatra con fármacos, por que como lo dije, he llegado a un punto donde ya no puedo controlar mi ansiedad y mis pensamientos negativos que no hacen más que desgastar mi vida y mi salud.

Espero que mi relato calme su angustia y los orille a recibir el apoyo pertinente,les deseo mucha fuerza y resilencia en sus vidas.

Respuesta

Estimado amiga Isab85.

Gracias por compartir su experiencia, espero le vaya bien el tratamiento y otras personas tomen su ejemplo, hay que ponerse en manos del profesional adecuado, cuando se necesita.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado