Tiempos de pruebas.

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tiempos de pruebas.

Hola a todos, les quiero contar mi experiencia, para algunos va a ser de mucha ayuda.

El 17-01-2020 tuve relaciones con una persona desconocida sin protección, lo cual luego me generó remordimientos y miedo, tmb contraje gonorrea y empezó todo y mis dudas.

Empecé a tener miedo de haber contraído hiv, lo primero que hice fue hacerme un test rápido de 4ta generación (pinchazo de dedo) a los 4 días de haber tenido relaciones, dio negativo, eso solo me servía para saber en qué estado estaba antes de estar con esa persona.

Al día 7 en el hospital muñiz me medicaron con azitromicina y me.inyectaron penicilina y la gonorrea en 3 días se curo.

Cometí el gran error de leer cuales eran los sintomas de hiv por internet (incluso en esta pagina) y empecé a padecerlos, jamás pensé que la mente me podía jugar en contra hasta ahora. Empecé a tener dolor de abdomen, dolor de cabeza, dolor de garganta, dolor de músculos en brazos y piernas (se me ponían duros), en las muñecas, tuve llagas en la lenga, puntos rojos en la lengua del costado derecho, muchas nauseas, diarrea, labios entre cortados con manchones rojos, todo en diferentes días y a veces 1 o más síntomas x día. Fui varias veces a médicos clínicos y hasta me llegaron a derivar a un psiquiatra, yo creía que estaba bien así que no di bola, pero la verdad que la ansiedad me tenía muy mal.

Al día 11 de la exposición me hice un test de ELFA de 4ta generación por vena, yo había leído en este sitio que los antígenos se podían detectar recién a partir del día 15, con mucha suerte el día 11, pero los médicos que me atendían en el hospital muñiz de BS AS (el mejor hospital del país en infección) insistían que con esos días era más que suficiente para saber el resultado, lo malo que el resultado tardaba 13 días. En esa espera enloquecí, repito que tuve todos los síntomas que describi antes. E n el medio el día 17 luego de la exposición me volví hacer un test rápido de pinchazo de dedo ya que había leído aquí y visto los gráficos de las curvas.. que los anticuerpos se podian empezar a detectar el día 17, dio negativo, si bien podía ser un falso negativo, al menos no era positivo. Aún así no estaba conforme y la espera me estaba matando.

Llego el dia 24 y fui a retirar el elfa de vena..negativo..valor 0.007.. ese día sentí un gran alivio aunque 2 o 3 dias más tarde seguía con "sintomas" y volvieron a aparecer las dudas, todo xq no estaba conforme que haya sido el día 11 el estudio y además xq dicen que el primer estudio es un 95% y ese 5% me tenía inquieto.

El día 27 me hago otro tes rápido de 4ta generación de pinchazo de dedo.. negativo..ya con esto tenía otra gran certeza.. ya que el día 27 o 28 es básicamente lo mismo, pero aún así no estando conforme me.hice otro pinchazo el día 29, en otro lugar, para descartar todas las posibilidades, dio negativo también, en este lugar pregunte cuán era necesario repetir y me dijeron que ya no era necesario (elios salud). Con este estudio al realizarmelo en tiempo correcto sumado a los anteriores me dio trankilidad y me pude ir de vacaciones un 70% de tranquilo. 

Solo restaba ese 5%, al volver de las vacaciones el día 45 de la exposición tal cual se recomienda me volví a hacer un test de elfa de vena de 4ta generación (aún seguía con dolores de garganta,y algunas cosas de las antes mencionadas aunque con menos intensidad), de nuevo en el muñiz, así que estaba vez no fueron 13 días de espera pero si 10.(nose por que tardan tanto en entregarlos, xq los analizan en el día o al día siguiente me dijo una bióloga del lugar, debe ser para hacernos recapacitar). Llegado el bendito día 55, yo envuelto en ataques de ansiedad, entre los cuales muchas veces se me dormía media cara, fui a retirar el estudio, negativo.. llore delante de la.doctora como un bebé, y ella me preguntó xq lloraba tanto si la primera vez ya me había dado negativo.. y le expliqué lo del 5%.. ella me respondió que eso es básicamente casi imposible, que se hace por protoco el segundo estudio, siempre y cuando en el medio no hayamos hecho nada raro. Con esto también certifica lo que me habían dicho en elios salud.

Créanme que aprendí la lección y lo tomé como una nueva vida.

No lean internet. El test de vena a partir del día 8 arroja resultados muy eficaces casi determinantes. 

Estoy de corazón con todo aquellos que son portadores, y luego de todo esto y leer aquí varios y varios foros, decidí hacer donaciones económicas al hospital, para que tengan insumos para atender a toda esta comunidad.. y los que pasaron la que pasé yo.

Saludos a todos e insisto no lean internet.

PD: esta página y foro, son de gran ayuda, a veces leer mensajes alentadoresayuda o tener a quin consultar, gracias a los creadores.

Muchas gracias

Gracias por tus palabras,

 

yo estoy pasando por algo similar el 5 de febrero tuve una relación con unas prostituta con preservativo, pero igual tuve una infección de ardor al orinar, fui tratado; y seis días después del tratamiento, me hicieron una especie de barrido para detectar ets gracias a Dios todo salió negativo; el urólogo me comentó que debía estar tranquilo si tuviera algo más desde ahí mi adn debía salir algo raro. Estuve tranquilo unos días, pero de ahí me entró los miedos a si tenía algo más (vih), me hice el estudio a los 3 días de exposición obvio salió negativo, pero fue cuando empezó mi calvario, leí de posibles síntomas, y no te imaginas el infierno que ha sido, lo que puede llegar a hacer la cabeza, (nosotros mismo a nuestro cuerpo), estoy ya por hacerme el estudio, sin embargo por las condiciones qué hay en mi país del coravirus es un poco complicado, pero tengo fe que todo saldrá muy bien. 

Realmente es muy difícil

Realmente es muy difícil contarlo, aunque no imposible, tranquilo y ml o hagas como yo que leía todos los días, se que no te vas a olvidar hasta tener el resultado pero no leas nada, xq podes tener absolutamente todo y estar sano. Si usaste preservativo tenes que estar re tranquilo. Adiós mismo si tenes relaciones sexuales sin preservativo las peores posibilidades de contagio son 1 en 1000 y la mejor 1 en 10mil, lo dice esta misma página. Se optimista.

Lo hare

Se que es súper difícil, pero de verdad lo voy a intentar no estar leyendo hasta tener los resultados, te metes de ideas en la cabeza que no te dejan en paz, y tienes muchas razón en las estadísticas y todo. De todas maneras mil gracias!!!

Estudio!!

Buenas tardes,

 

solo agradecerte tus palabras hoy por fin me hice el estudio definitivo, ya puedo dejar atrás todo este dolor, y aprender de mi error.

Gracias

Tema cerrado