Test rápido vih fiabilidad

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Test rápido vih fiabilidad

Buenos días,

Mi situación de riesgo se dió hace 7 meses, practiqué sexo con condón durante dos noches con un chico del cual desconozco su estado serológico, pero le hice sexo oral sin eyaculación. A la semana empecé a presentar "síntomas de contagio". Esperé hasta los 6 meses y me realicé en un centro asociado la prueba rápida de vih y sifilis. El problema es que me dieron el resultado en 10 min incluso menos: negativo. Mirando el prospecto pone que hay que esperar 20 minutos, pero esto no fue así, como digo en unos 10 min o menos la señorita me dió el negativo y me dijo que cuando es positivo sale en los primeros 5 minutos. ¿puedo estar segura de ese negativo? 

Estoy con la misma ansiedad de estos 6 meses... adjunto una foto que hice ese día de la prueba.

 

Gracias por todo ! 

Descargar archivos: 
en primer lugar te quiero

en primer lugar te quiero aclarar que no existen “sintomas de contagio” del VIH que sean exclusivos del VIH, existen un conjunto de sintomas que una persona que se infecto de VIH puede o no tener, y que esos mismos sintomas se los puede agarrar por muchisimas otras enfermedades de muy comun aparicion.

hecha esa aclaracion, le digo que esa prueba es definitiva y el resultado se ve claramente en esa foto que ud muestra, si aparecio la rayita de control significa que el test ya dio el resultado que tenia que dar.

 

 

Respuesta

Estimado amiga Eva

Si puedes estar segura de tu negativo, por el periodo ventana y por la prueba, si el reactivo marca una raya es que funciona, no hay problema que el reactivo marque antes de los 20 minutos.

Estimado amigo/a

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado