Al terminar me di cuenta de que el preservativo se había salido

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Al terminar me di cuenta de que el preservativo se había salido

Hola asesor Enrique Merino , 

Le cuento mi situación;

El otro dia tuve una relación sexual anal con un desconocido al que acababan de eyacular dentro. Yo fui el activo y usamos preservativo, pero al terminar me di cuenta de que el preservativo se había salido. Inmediatamente fuí a urgencias y empecé a tomar la profilaxis post exposición a las 2:45 horas del contacto de riesgo. En el hospital me hicieron unos análisis a los 5 días que fueron NEGATIVOS, y me han pedido otra analítica ( de cuarta generación + Western Blot) para el final del tratamiento tras los 28 días de PEP. 

¿Como de fiable es la analítica que me harán al finalizar el tratamiento? ¿ Puedo quedarme tranquilo con los resultados de dicha analítica? o aún debería preocuparme y esperar otros 3 meses? Estoy muy angustiado 

El tratamiento PeP lo tomo todos los días exactamente a la misma hora independientemente de haber tomado alimento, aunque desconozco si con este tipo de tratamiento se puede ingerir alcohol. También desconozco hasta que punto el PeP es efectivo en mi caso

Muchas gracias. Espero su resupuesta.

Un saludo

 

Respuesta

Estimado amigo javier_7512

Los resultados que tuvo o al acabar el tratamiento son orientativos, al acabar el tratamiento se ha considerar nuevamente el periodo ventana y realizar la prueba, los médicos pueden programar las pruebas según su protocolo de consenso. Puede ver las contraindicaciones de los fármacos en nuestra web o en el prospecto de cada fármaco, también los puede encontrar en Internet. La PPE es muy efectiva,en su caso más por la prontitud, no me cabe duda que no te pasará nada.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado