He tenido boca seca

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
He tenido boca seca

Hola asesor Enrique Merino ...

Un gusto saludarle.

Pues verá el 13 de diciembre tuve una relación de riesgo con una chica, pues resulta que no utilice condón hubo sexo vaginal y oral.

En esa misma semana yo busqué sintomas en Internet de its y la verdad allí entró mi duda y comenzó a preocuparme mucho.

Asociaba sintomas de Internet en mi cuerpo buscando cada uno de estos y me preocupaba cada vez más y más am punto de despertarme por las madrugadas super asustado y sin poder seguir dormir, he sentido mi boca seca y no se la verdad si es de la preocupación y ansiedad que he tenido.

Pasados más o menos 5 semanas me enferme de una fuerte gripe y tos, fui al doctor y le comenté que tenia mi boca seca, me receto medicamentos y me inyectó, me dijo que si no mejoraba que regresará ya que iba a a practicarme unos exámenes, pasaron los días y

Me hice una prueba en un laboratorio a los 58 dias,me tomaron sangre de una vena en mi brazo izquierdo entregndome los resultados más o menos en 5 horas dando este como negativo, la verdad desconozco que tipo de prueba me realizaron ya que hasta ese momento yo ignoraba los tipos de pruebas existentes.

Mi preguntas serían:

Es posible que mi resultado sea definitivo?

La boca seca puede ser más un síntoma de ansiedad y estrés?

 

 

Respuesta

Estimado amigo Fenomenom2219

Bueno a los 58 días un resultado negativo casi seguro que no tiene el VIH, ya sabe, los periodos ventana máximos son 90 días o 45 días, según tipo de prueba, puede ser ansiedad o también puede tener alguna ITS.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Asesor Enrique Merino ya han

Asesor Enrique Merino ya han pasado 27 días de mi exposición de riesgo y tengo faringitis y aftas dentro de la boca, el día 19 de la exposición me hice examen vih 1-2 ag y p24 y salió negativo, pero son pocos días por eso me haré otra cuando llegue a los 30 días, también a eso agregó que estoy sudando demasiado y desde el día 1 no dejo de mortificarme 

Tema cerrado