Tengo VIH?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo VIH?

Hola asesor Enrique Merino ... 

 

hace un par de meses (noviembre 2019) tuve relaciones sexuales con dos mujeres con condon, despues me practicaron sexo oral sin proteccion, al poco tiempo me enferme y me recupere, pero tenia una comezon en el pene muy molesta, despues de un tiempo (enero) comence a sentir molestia en la garganta, como si la tuviera irritada, no me duele pero siento molestia y comence a notar una pasta blanca que se formaba en el prepucio ( no se si sea candidiasis) y tambien irritacion del prepucio y del glande. Tambien noto pequeños granitos en los brazos

He tenido relaciones sexuales con mi pareja si proteccion, donde una vez hubo sangrado durante el coito y su regla se retraso mas de lo habitual, ella comenta las mismas molestias que yo, molestia en la garganta y granjtos en la piel

al dia de hoy sigo con los sintomas pero no he podido checarme, no tengo dinero y desconozco a donde acudir

estoy preocupado si puede ser VIH o cualquier otra enfermedad de transmision sexual

gracias por la ayuda

Por sexo oral sin proteccion

Por sexo oral sin proteccion no te vas a contagiar porque la saliva no transmite el VIH, pero si te puedes contagiar otras ETS que a tu pareja por supuesto le puedes transmitir.

pero si tu no eres fiel a tu pareja, existe la posibilidad que tu pareja no sea fiel contigo, ese para mi seria el unico punto inseguro de tu sexualidad. No me suelo meter en estas cosas, pero si estas teniendo relaciones sin preservativo con tu pareja, no deberias tener relaciones con otras personas, no por fidelidad (las cuestiones morales son de cada uno), sino por la confianza sanitaria digamos.

seguro encuentras donde hacerte la prueba en forma gratuita en tu pais, donde vives?

Respuesta

Estimado amigo carlos1995182

VIH no es pero si puede ser candidiasis.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado