Tengo síntomas desde hace casi 3 meses

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo síntomas desde hace casi 3 meses

Hola asesor Enrique Merino ...

La ultima vez que tuve sexo con una prostituta fue hace 78 dias, al dia 10  senti una bolita en mi cuello que desaparecio despues de un tiempo; busque en internet y lei los sintomas del VIH desde ahi parece como si todos los sintomas hayan aperecido.

Al dia 13 me hice una prueba rapida( 4 generación) y me dieron el resultado al dia siguiente y salio No reactivo. Espere hasta llegar al dia 47 (durante todo ese tiempo tuve cansancio, dolor en ingles y axilas, sudores nocturnos, algunas diarreas, picazon anal, malestar general) y me hice una prueba de HIV 1-2 Antigeno - Anticuerpo Elisa (4g) y salio un resultado de 0.1(no reactivo) he leido mucho sobre estas pruebas y detectan el virus de 2-4 primeras semanas y me tranquilice y senti bien pero hasta hoy tengo estos dolores en las ingles, axilas,picazon anal, tambien lengua blanca con cierto quemazón.

Sé que la prueba puede ser concluyente y tambien que hay muchos que preguntan este tipo de cosas pero necesito algun consejo de que hacer.

Gracias por la respuesta.

ve al médico

... ve al médico, pero para que te revise que puedes tener, pero eso sí, VIH NO TIENES, porque ya te hiciste la prueba de 4ta generación pasado los 45 días con resultado negativo.

Así que, solo un médico te puede evaluar y te enviará a hacerte los examenes pertinentes. espero que te mejores. suerte!

Tema cerrado