Tengo muchos sintomas me estoy volviendo loco

24 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo muchos sintomas me estoy volviendo loco

Hola buenas.

Primero que todo muchas gracias que buebo que esxista este tipod e pagina pagio directo al grano tuve relaciones sin protecion ultimamente la cosa es que  hace ya unas 4 semanas me emepezo a doler la cabesa asi en la parte de la frente por donde  estan las cijss par ala parte de donde se juntan ambas un poquito arrib del ojo su dolor asi duraba un rato y se pasaba al principio fuerte despues de eso que fueron varios dias me he despertado en la noche con la parte superior del pijama sudado mucho esa vez durante la mañana me dio un dolor de garganta pasaron los dias derrepente volvia a aparecer el dolor de cabeza y sudoracion a ese nivel como 2 veces desde que estos mañestares empezaron y desde entonces me entre a preocupar por que justo me volvio el dolor de la garganta durante lamnoche pero este duro poco me acorde de esa situcacion y se me.ocurrio la.idea de verifocar los.sintomas por internet y me he estado volviendo loco cada vez siento mas sintomas desde el fin de semana pasado note que al despertar me sentia mareado   y como un leve dolor en el oido despues me di cuenta que no ers en el oido simo que bajo la mandibula pero cercana al cuello ahora me duele casi todo el contorno me aparecio un huevo bajo la axila tengo dolores musculares asi esporadicos como.punzantes en todo el cuerpo dolores en las las rodillas codos muñecas pies extremidades a fin se me.entumecen y como.que me dan hormigueos en lás manos brazos. Piernas dolores en la.parte posterior de la.cabeza pero punto especifico  vi  que habian ganglios en esa parte y estornudos mucho casi siempre en las noches despierto conjestionado y sin fiebre pero he tenido la sensacion de tener la cara caliente me he tomado la.temperatura pero nada fuera de lo normal la lengua ahora me dio como una sensacion de que la.tuviera quemada y el dolor detras del.oido.aun se mantiene.

Solo por medio de la prueba.

Buenas amigo. 

Entiendo que tienes muchos síntomas similares a los de la infección primaria del VIH.

Pero no hay otra forma de saber aparte de la prueba específica de VIH. 

El VIH puede no tener síntomas, o puede tener pocos o muchos.

En cambio muchísimas enfermedades o condiciones médicas pueden tener esos mismos síntomas. 

La única forma de descartar VIH es ir y hacerte la prueba, no hay más. 

Hay varios tipos de prueba. Para eso te aconsejo leer en la página.

Debes esperar cierto periodo como mínimo para tener un resultado definitivo. 

Para las pruebas de 4ta generación o combo son 45 días siempre que sean de sangre extraída directamente de la vena. 

Para las otras 90 días/3 meses. Como pruebas rápidas de pinchazo al dedo o de 3ra generación. 

Esto desde tu última situación de riesgo. Sea relación sexual sin protección, etc...

Sí llegara a ser positiva, ya te guiará un médico en el proceso. Pero primero debe confirmarse con otros tipos de prueba. 

Sí es negativa, luego de los 45 y/o 90 días. Es definitivo y lo mejor será ver a un médico igualmente para que te revise esos síntomas.

Así ve por la prueba si puedes hoy mismo y sal de esto.

 

A los 30 días, las de 4ta generación descartan 95% de las infecciones. Así que si ya pasó un mes, sería buena referencia. Pero debes hacerte la de los 45 días igualmente.

90 días para la otras pruebas, recuerda. 

Un abrazo. 

Puedo contactarte ..?

Me paso lo mismo !!!

Si porfavor

000000000

Hola yo igual tengo casi los

Hola yo igual tengo casi los mismos síntomas y llevo nadmas 20 días quiero esperar 10 días más pero se hace una eternidad.. hay que confiar en Dios y orar mucho hermano .. ya despues de esto sera una buena lección. puedo  contactarte igual ? 

Mi hice test de eliza

Me hice hoy el test de eliza solo han pasado 23 dias desde que pude haberme infectado con lo que me escribe pienso que el test pudo haber fallado senti un gran alivio cuando me salio que no tenia pero ahora me vuelve ese miedo que tenia al comienzo nose que hacer por que me.siento muy mal no he ido a trabajar me xuele detras de la cabeza las articulaciones siguen doliendonal igual que los musculos la parte frontal estoi con medicamentos y sigue doliendo nose si esperar sea apra peor  por que puede que tenga otra cosa... El medico me.pidio hacerme examenes de sangre pero si ko ha pasado el tiempo de espera correcto puede que no arroje nada tbien como el test que me.hice hoy...ahora si si  tengo mas miedo que antes hoy solo pude dormir 3 horas...

con la ansiedad que tenes que

con la ansiedad que tenes que van a aparecer sintomas de todos los colores.

intenta bajar la ansiedad con alguna actividad y cuando se cumplan los 45 dias chequeate.

saludos

No hay cuando caduque la ventana, 6 meses y acabo todo

Amigos, los felicito a todos por la motivación miren yo tengo 15 semanas desde exposición de riesgo con una prostituta protegido. Desde ese día me empecé a sentir enfermo claro a las semanas cuando regrese a lima que es mi ciudad había cumplido 60 días desde la exposición me hice un aprueba rapida de 4ta generación dando resultado negativo o no reactivo, después a los 100 días me realicé otra prueba rapida igual de 4ta generación dando no reactivo, espere que llegara la semana 15 y fui a un centro especialista en temas de vih sida y me saque un eliza de 4ta generación ag/ab electroquimilusencia. Dando valor 0.15 no reactivo.  Y a la siguiente semana me hice otra prueba rapida ya que había una campaña para sacar pruebas de vih esa prueba será de 3ra generación dando igual no reactivo. El problema va que es infectologos de mi ciudad me dicen que tengo que esperar  los 6 meses del contacto de riesgo. Y por mas  que me saque el próximo 5 de octubre que cumplo 4 meses de la exposición, tendría que esperar a diciembre. Y sacar un eliza de 4ta. De salir no reactivo el cuento se acaba ahí. Es que uno siempre tiene que estar seguro al 100% yo ya debería estarlo pero mi cuerpo me dice que a cambiado, a mi esposa que tuve sexo con ella  a la semana, le paso los mismos síntomas que tengo yo, pero ella no es hipocondrica o lee sobre sida u otras cosas. Le conté lo sucedido y le dije que por favor ella se haga una prueba, entonces ella con todo el amor que me tiene se hizo una prueba rapida igual cuando cumplió su semena 15 dando no reactivo o negativo. La pregunta es por ambos nos sentimos enfermos, según expertos que el vih para 3er mes ya debería generar los suficientes anticuerpos en una persona.... Pero en dos personas, aveces creo que la cepa que me transmitieron es indetectable al eliza o que en heterosexuales la ventana es más amplia o que en verdad tendré que esperar los 6 meses que manda el infectologo. Ahora estoy con diarrea un par de días. Mi esposa está mejor. La mente es poderosa. Pero si hay síntomas hay que agotar todas las ventanas propuestas y decir y es mucho tiempo.  A los 6 meses cumplidos que será para diciembre del 19 me haré mi última prueba de 4ta generación con mujer si ambos salimos no reactivos, quiere decir que no tenemos nada y vuelta a la  pagina.  Suerte y si salen bien cuídense y cuiden q sus parejas. No le caen  la vida a nadie. 

<p>jhbg</p>

los anticuerpos y el p24 no

a los anticuerpos y el p24 no les importa si eres heterosexual u homosexual, quedate tranquilo que el periodo ventana no depende de con quien te acuestes o como te contagiaste, sino del mecanismo de deteccion que usen.

en pruebas de 4ta generacion con 45 dias ya estas pronto, en los de 3ra, 90 dias y no hay cepas indetectables puesto que los test no buscan solamente el virus sino los anticuerpos y/o el antigeno p24, las personas con una carga viral indetectable salen positivas en una prueba de vih porque tienen los anticuerpos.

mas de 90 dias no tiene sentido, ya no vivimos en los años 90.

se feliz, no tienes vih

¿Cómo?

No entiendo esto que pones en tu post: "o que en heterosexuales la ventana es más amplia" o sabes algo de que el virus del VIH detecta si eres heterosexual, homosexual, bisexual?

Hay varias vías de trasmisión

Hay varias vías de trasmisión, anal, vaginal, por uso de inyectables ahora no se cual sea el comportamiento del virus si es distinto la vía de transmisión o también depende de la cepa del virus. La verdad no se.... Es por eso que pregunto ... He visto que en homosexual es la viremia sale como en tres semenas o por ahí... Pero en el resto... No entiendo quizá un expecialista pueda... Como te dije me he sacado pruebas hasta la 15 semnaa y mi mujer y yo tenemos síntomas..... Creo que por eso tendré que esperar 6 meses.... Ahora quisiera saber si en heterosexuales es distinto... No hay estudios de eso solo de puro homosexual. Puede haber otra opinión. Quizá el asesor Enrique pueda explicarnos bajo su experiencia. 

<p>jhbg</p>

Páginas

Tema cerrado