Tengo miedo

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo miedo

Hola asesor Enrique Merino ... hace poco más de un mes y medio tuve relaciones con una prostituta. Desde el inicio use condón y nunca se rompió. Mi preocupación viene por que yo me había depilado una semana antes y tenía unos bellos enterrados, parecian unos puntitos rojos,no estaban reventados ni nada por el estilo. Era mi primera vez que estaba con una prostituta y me empezó a dar mucho miedo de haber contraído alguna enfermedad. Poco más de un mes que esto pasó me decidí a hacerme un examen. Fui a una clínica y me sacaron sangre de una vena. El resultado fue negativo. Ahora unas semanas después de hacerme la prueba a mi novia le dio una infección vaginal estuve leyendo y miré que ese puede ser un síntoma de VIH. Mis preguntas son...1. Que tan segura es la prueba que me hicieron? 2. Hubo alguna probabilidad de contraervih por lo que le menciono de que tenía los bellos enterrados? De ante mano le agradezco su tiempo, espero me pueda dar una respuesta que me tranquilice.

Descargar archivos: 
RE: Soccer73

Hola estimado

Primero hay que dejar claro que si usaste el condón no hay riesgo de transmisión del VIH.  Puede que hayas estado rasurado, pero si no era reciente y no había una herida abierta en tu cuerpo, y la sexoservidora no tenia rastros de sangre ni nada por el estilo, no hay probabilidad de contagio.

Ahora, si eso no lo deja tranquilo, asumamos que la prueba que se realizó fue de 4ta generación. Ésta es definitiva a los 45 días después de la situacipon de riesgo. Sii fue de 3ra, el periodo ventana es de 90 días, aunque con el tiempo que lleva si tuviera algo ya las pruebas lo habrían detectado.

Lo de la infección de su novia puede deberse a otra cosa. no al VIH. Si tiene alguna duda pueden acudir al médico para que haga una revisión más exhaustiva.

Saludos

 

 

Atentamente.

Juanca

Hola juanca gracias por tu

Hola juanca gracias por tu respuesta me deja un poco más tranquilo, mi miedo empezó al ver que tambien el fluido vaginal puede transmitir el vih. No se si tenga algo que ver pero después de que mi novia tuvo esa infección a mi igual me salió algo el el prepucio pero como dices puede ser por otra cosa. Tengo la hoja de los resultados de la prueba y en realidad no se que tipo se haya usado ya que solo dice.. metodo: iftp. vih I-II y dice negativo para ambos. Crees que al haberme echo esta prueba aproximadamente a 35 días de el contacto de riesgo sea una prueba definitiva? De antemano muchísimas gracias por todo en verdad me dejaste un poco más tranquilo, pude subir la foto de mis resultados si gusta verla talvez me pueda decir algo más. Muchas gracias.

RE:RE

Hola estimado

La prueba que mencionas es de 3ra generación. Por protocolo se define como concluyente a los 90 días de la situación de riesgo, pero técnicamente si tuvieras anticuerpos la prueba ya los hubiera detectado, ya que son muy sensibles.

Igual, puedes hacerte la prueba más adelante, el resultado no cambiará.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Muchas gracias por contestar

Muchas gracias por contestar juanca, hablé al consultorio para preguntar que tipo de prueba habían usado y me dijo que fue microelisa y le pregunté si era de 4ta generación y me dijo que si. Aunque no estoy seguro de que sea así. De igual forma como tu dices creo que por el tiempo que había transcurrido ya me hubiera detectado algo. Igual talvez después me haga otra solo para confirmar.

RE: RE :RE

Hola estimado

Si gusta puede hacerse la prueba, el resultado no cambiará.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado