Tengo herpes? consulta por favor. imagenes adjuntas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo herpes? consulta por favor. imagenes adjuntas

Buenas tardes estimados, 

tengo una duda que me ha dejado preocupado el día de hoy. ultimamente habia estado haciendome un tratamiento por balanitis en el pene ya hace un mes aproximadamente, habia evolucionado muy positivamente al punto que ya no tenia nada y de un momento a otro me regresó pero levemente y tuve que seguir con el tratamiento. a pesar de que siempre me protejo usando condón y mi ultima relacion sexual fue el 18 de febrero no se si estaba relacionado pero la uróloga tenia sus preocupaciones de que podia ser herpes pero me dijo que a fin de cuentas no podia serlo asi que no me mando hacer examenes de eso. 

Hoy 29 de marzo mas de un mes despues de la ultima relacion sexual que comenté anteriormente en estos días habia sentido irritación (se me habia como pelado una pequeña parte y por eso ardía) en la pierna (la zona junto al pene) me puse alcohol un día y al siguiente ya estaba cicatrizado. hoy me reviso bien toda esa zona y me doy cuenta que tengo estos granitos de los que adjunto la foto no en la misma zona de la irritación de antes sino más a la derecha y en la otra pierna también pero es menos y no tuve ningun tipo de irritacion ahi.  

No se si será algun tipo de herpes (a pesar de que me protegí) o algun tipo de granos o espinillas por irritación debido a la calor ya que ultimamente he estado sudando bastante durante el día en todo el cuerpo. 

En dicha zona no he tenid dolor alguno ni picazón ni nada y me he llevado esa sorpresa. por todo este tema del coronavirus no puedo salir y hacerme un examen. los granos por ahora no se ven llenos de nada como he leido que suelen estar llenos de liquido transparente pero tambien decia que el herpes aparece entre 1 y 20 dias pero acá ya han pasado como 40. confirmeme por favor para estar más seguro de que es lo que tengo por favor. 

Respuesta

Estimado amigo dannynk

Yo no soy médico para hacerse diagnostico por foto ni en persona, tiene que verlo un médico presencialmente para hacer un diagnostico.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado