Tengo dudas, la cabeza me da mil vueltas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo dudas, la cabeza me da mil vueltas

Hola asesor Enrique Merino ...buenas asesor, bueno quería empezar diciendo que tengo 22 años y toda la vida desde que tengo como 15 he sido miedosa al VIH, es la enfermedad que siempre me ha dado miedo y la que siempre pienso que puedo haber contraído.

Hace como dos semanas fui al ginecólogo porque tenía una infección vaginal y ahí aproveche de hacerme una prueba de vih ya que desde que empecé a tener relaciones nunca lo había hecho y salió negativa, siempre vivís traumada pensando que si tenía la infección pero bueno me hice la prueba me quedé tranquila pero después me puse a pensar que como 11 días antes de que me hiciera la prueba tuve relaciones sexuales con un amigo el cuál anteriormente ya había estado con el. Nos vimos el 4 de julio y tuvimos sexo, no lo hacíamos desde el 2020, la cosa es que nosotros utilizamos protección en la penetración pero cuando yo le hice sexo oral no ( CABE DESTACAR que el no eyaculo pero se lo hice 2 veces en total), entonces como no sé con qué personas haya estado el en estos dos años me puse a pensar si el podía tener VIH y por el sexo oral me infectó a mi, a raíz de eso mi trauma empezó porque está semana me salió como una llaguitta roja en la boca (la cuál ya se me quitó), también me cepille los dientes y la lengua me sangró un poquito, o sea tenía como una papila gustativa que me sangraba, empecé a sentir una molestia en la garganta y dolor pero solo me duró un día, dure dos días con dolor de cabeza y me puse a ver en internet sobre ganglios linfáticos inflamados y pues en el cuello no tengo nada pero un día amanecí con dolor de cuello y hombro y me tocaba a cada rato a ver si tenía algo hinchado y nada, pero me empecé a tocar por dejabo de la mandíbula y siento como una pelotita del lado derecho pero no sé si es cosa mía y siempre se ha sentido así o no se, pero me duele de tanto que me he estado tocando, me da miedo a sea una ganglio inflamado y por ende me pongo a pensar que tal vez tengo VIH. Claro a todas estas no estoy asegurando que mi amigo tenga dicha enfermedad pero me da miedo a ver estado en riesgo y que por desgracia el lo tenga y no lo sepa.

Necesito que por favor me de su opinión y si por el sexo oral me puse en riesgo por el líquido preseminal. No recuerdo haber tenido heridas en la boca. No sé si se trata más que todo de algo mental o de verdad estuve en riesgo. personas a mi alrededor me dicen que me quedé tranquila, que no tengo nada pero la mente me consume.

Gracias espero su respuesta y me alegra que exista este portal donde uno pueda expresar sus dudas, inquietudes, sirve mucho como apoyo emocional 

 

Res

Estimad amiga Valentina16

Primero decirte que hay que hacerse la prueba del vih con más frecuencia y de forma habitual y normal, y así evitar vivir con ese miedo, y lo que con lleva. En cuanto a la posibilidad transmisión por el sexo oral que hiciste, las posibilidad de transmisión son, sin eyaculación prácticamente nulas. Los síntomas que tienes son a causa de otros virus, herpes, etc...

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado