Tengo una duda y es preocupante

12 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo una duda y es preocupante

Hola asesor Enrique Merino ...

Sostuve una relacion de riesgo sin perservativo y eso me provoco una vaginitis y verrugas genitales y por esta razon me detecaron papiloma humano a los varios meses.

Doctor me realice tambien las pruebas de VIH 1 y VIH 2 a los 4 meses de ese contacto sexual y los resultados fueron negativos y luego volvi y me realice la prueba del VIH a los 5 meses y 15 dia y el resultado nuevamente fue negativo.  *Las pruebas de los 5 meses me la realice en un banco de sangre donde me dicen que usaron a ELISA pero no se de que generacion era*

anexo a esos examenes me realice las pruebas de VDRL, HEPATITIS, LEUCEMIA a los 5 meses y 15 dias y todos fueron negativos

Tiene alguna relacion el virus del VIH con el del papiloma o ya puedo estar tranquila con que esa persona solo me trasminitio el virus del papiloma ya que no se su estado serologico. 

 

 

Usted no tiene VIH, los

Usted no tiene VIH, los resultados en las pruebas de 3ª generación son definitivos a los 3 meses. Así que no tiene que preocuparse más. 

estas seguro que luego de

estas seguro que luego de esas pruebas puedo estar tranquila, porque estos meses han sido un infierno , me ha dado de todo gripe tos y hasta he bajado mucho de peso y creo que es la preocupacion 

RE: cynoma67

Hola estimada

Permíteme decirte que no debes preocuparte por lo del VIH, tus exámenes fueron concluyentes (Normalmente los análisis de sangre en caso de donación son pruebas de 4ta generación).

Ahora, con respecto a lo del VPH, el hecho de que lo hayas adquirido no necesariamente es algo grave. Muchas de las cepas que se transmiten por relaciones sexuales no son malignas. De igual manera, debes preguntarle a tu médico cuál es el procedimiento a seguir para tratarla.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Entonces lo que dicen de

Entonces lo que dicen de seroconvercion tardia no existe ? 

entonces el papiloma no influye en nada en el vih 

RE: cynoma67

Hola estimad@

No, eso ya no existe. Las pruebas de hoy son muy sensibles para no advertir sobre la infección en los primeros 15 días. 

Así que puede estar tranquila con respecto a lo del VIH.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Me han pasado muchas cosas

Me han pasado muchas cosas por la cabeza lueg que me detectaron el papiloma pero tambien pienso que son virus muy distinto y que ya a los 5 meses cuaquier cosa se detectaria

he pensado ir a un psicologo porque no he vuelvo a dormir jamas 

es muy dificil 

RE: RE

Si, conozco la sensación.

Pero le puedo asegurar que es algo mental, sugestión tal vez. 

Por favor apenas pueda visite a su médico para que descarten cualquier cosa, pero este seguro que no es VIH.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

hola, 

hola, 

He estado investigando sobre lo que me dijo y a nivel mundial hay pocos casos y son muy viejos de que aparecian al ano del contacto y como lo mio fue casi 6 meses la ultima prueba ya estoy entendiendo que soy negativo. 

tambien encontre informacion que el vph no influye en nada con el virus del hiv . 

mi problema rcreo que ya se ha vuelto mas mentar y seguro tendre que ir a un spicologo para que me ayude a superar el trauma.

segun lei en la cdc cualquier prueba es definitiva si se hace luego de 3 meses 

   

 

 

Duda de pruebas

Asesor Merino Agradezco este espacio para despejar tantas dudas, explicó mi duda:

Yo tuve una relación de riesgo hace siete meses se rompió el condon y no sentí cuando pasó por lo cual seguímos en el acto sexual, no se el estado serologico de la chica, lo que me preocupa es que he tenido muchos síntomas relacionados al VIH malestar estomacal, baje de peso 5kg,cándida en la lengua y últimamente erupciones cutáneas, me realize pruebas durante estos siete meses anteriores siendo las últimas 4 generacion anticuerpos y antigeno p24 en este mes osea al 7 mes del contacto todas negativas Gracias a Dios, lo que no se es porque que todavía tengo síntomas y más me preocupa es la erupcion cutanea ya que nunca me había pasado y si la pruebas serán tan precisas como dicen? Y si a esta fecha ya tuve que haber desarrollado anticuerpos detectables para la prueba de cuarta generación que me he realizado?

Agradezco su pronta respuesta un saludo cordial!! 

Páginas

Tema cerrado