Tengo una duda

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo una duda

Hola asesor Enrique Merino ...

El 27 de diciembre de el 2019 tuve sexo con un extraño y use condón pero cuando el saco su pene el condón quedó dentro y el 31 de diciembre me realize la prueba de VIH el y yo nos sacamos  sangre y el resultado salió no reactivo, estoy indecisa de el xk decían que tenía VIH no se si tomo café para que le saliera negativo, Es verdad que se puede tomar café para dar negativo?.... ya no e vuelto jamás a tener sexo con el, sólo tuve esa ves con el y ya...Pero como tenía mis dudas el 27 de enero me realice una cromatografia de sangre de VIH y salió negativo, No se si realizarme otra ves la prueba o si es suficiente. Espero que me responda por favor, hasta ahora sólo me da amigdalitis ósea naci con ese problema de garganta. Espero me conteste por favor. He hice todos los análisis y salió todo bien gracias a Dios 

 

Descargar archivos: 
La prueba que hiciste a los

La prueba que hiciste a los cuatro días no tiene ningún tipo de valor, es obvio que iba a salir negativa, y al mes, si es de tercera generación y no de cuarta, todavía no es suficiente tiempo para descartar. Pero por las fechas que pones (ya han pasado casi 4 meses), ya estás en disposición de tener un resultado 100% definitivo, ve a la farmacia y compra un test rápido que te hará salir de dudas y olvidarte del tema. 

Pablo2312

Hola muchas gracias por tratar de responde mi inquietud, Pero como te dije la de el salió negativa y el condón no estaba roto y hasta me lave ahi después de eso con mucho jabón, No sentí nada que me quedara ahí, yo esperaré mejor a tener los 6 meses cumplidos de acuerdo ahí sabré el resultado final, no es como dices después de los 4 meses para hacer un resultado seguro debo esperar los 6 meses. Lo que hiciste fue inquietarme más con tu respuesta en ves de ayudar, Soy de República Dominicana no creo que vendan test rápido, el más seguro sería el de la clínica xk te sacan sangre directo de la vena de todos modos gracias.

<p>Yanibel quezada</p>

RE: Yanibel

Hola estimada.

Suponiendo que el condón no estaba rato y que no hubo contacto del semen del señor dentro tuyo, es muy poco probable que hubiera contagio. Además de que estamos suponiendo que la persona es VIH+, pero si mencionas que ambos se hicieron la prueba y salió negativo debemos pensar que está en lo correcto.

No hay manera de ocultar que se es VIH+, ni tomando café ni nada por el estilo.

De todas maneras si tienes alguna duda, hazte de nuevo la prueba y quedas tranquila. Ya has pasado el período ventana.

 

saludos

 

Atentamente.

Juanca

Juanca51

Hola querido el condón el me lo mostró y lo asoplo y no estaba roto, pensé que se podía salir negativo tomando café,  Pero le hice la prueba a el de vih y salió todo bien , y al mes me la hice otra ves y salió negativa, a un no e sentido nada raro en mi cuerpo, sólo estoy preocupada xk también tengo que hacerme una operación de urgencia de ernia en la barriga lo que me preocupa no se si me e puesto más flaca es oír la ernia.

<p>Yanibel quezada</p>

Respuesta

Estimado amiga Yanibel

Veo bastante errores en su información, no se porque no lee la web para infórmaerse:

  1. El café no puede enmascarar un resultado del VIH, ni el café ni el te, ni nada.
  2. El periodo ventana no es de 6 meses, no hay que esperar.
  3. El periodo ventana depende del tipo de prueba, básicamente 90 o 45 días, lea para más información La prueba del VIH/SIDA, eso no quiere decir que el vih no se puede detectar en la mayoría de casos se puede detectar más tempranamente entre la semana 2 a 3.
  4. Si el se hizo la prueba y le salí negativo, puedes estar mas tranquila aunque el puede estar en un periodo ventana si tuvo una relación de riesgo los tres meses anteriores, si no lo tuvo, entonces puedes estar tranquila.
  5. No si es de 3ª o 4ª generación la prueba que te hiciste al mes, pero puedes estar tranquila, no cambien los resueltos después de un mes.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado