Temor por sintomas persistentes.

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Temor por sintomas persistentes.

Hola asesor Enrique Merino, muy buenos dias, le presento mi caso, el dia 19 de octubre de 2019 tuve una relacion con una trabajadora sexual, se presento sexo oral de mi parte hacia ella e igualmente me realizo sexo oral sin preservativo, tambien se presento un roce de ambos genitales sin preservativo, y finalmente a la hora de la penetracion se realizo con condon. Desde diciembre presento molestias de ahogo, se tapan las fosas nasales y se me dificulta respirar, presento ardor y molestias en la garganta, diarrea que empezo desde mediados de enero aclar que la diarrea es una vez al dia ademas presento sarpullido leve en las muñecas que se desvanecen rapido, que hasta el dia de hoy 29 de febrero persisten.

En enero me realice 2 pruebas de anticuerpo de vih y salieron no reactivas, el 3 de febrero me realice dos pruebas de 3 generacion una para el vih y otra para sifilis y dieron no reactivas, finalmente el 4 de febrero me realice la prueba Elisa de 4 generacion Ac/Ag y salio no reactivo, a ese dia llevaria 3 meses y 15 dias de tiempo despues del contacto.

mi pregunta es si con ese periodo de tiempo de 3 meses y 15 dias y esas dos pruebas realizadas de 3 y 4 generacion puedo concluir que no tengo vih y estar tranquilo, pues a la fecha presento los sintomas mencionados anteriormente, o tengo que esperar 3 meses mas para realizar otra prueba de 4 generacion y provablemente esta salga positiva?

 

segunda pregunta, respecto a los sintomas que aun presento, se podria decir que son producto del vih, o producto de una mononucleosis infecciosa?

esta mononucleosis puede durar tanto tiempo?

la tercera pregunta que tengo, es posible un contagio por vih por la situacion expuesta, aunque esta persona con quien tuve el contacto diga que no presenta nada y que el sitio donde laboran les tienen control, pues cada 3 meses le realizan examenes serologicos de ITS?

agradezco su asesoria y pronta respuesta.

 

Respuesta

Estimado amigo m.tranquilo

Con esas pruebas puede descartar totalmente el VIH, los síntomas que tiene no tienen que ver con nada de eso, debe ser una viriasis de la vías respiratorias e intestinal.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado