Temor o la fobia a la infección vih sida

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Temor o la fobia a la infección vih sida

Hola asesor Enrique Merino ... espero este bien. Estoy pasando por un momento duro de mi vida y nose que hacer.lo que pasa es que tuve relaciones con una mujer que no conocía bien con la que use preservativo después de eso logre convencerla para que vallamos y nos hagamos una prueba de vih nos hicimos la prueba en la cual nos sacaron sangre de las venas  los resultados del primer mes salieron negativos. Luego fui con ella a los 3 mese y nos tomamos los análisis nuevamente en otro laboratorio y salieron negativos hoy hace 5 mese casi 6 mese desde ese dia y volví hacerme la prueba yo sólo y mis resultado fueron vt 0.08 negativos nose que es y me da miedo de que el.virus se esté desarrollando en mi ya que he tenido algunos síntomas relacionado anteriormente nose esos si tomas pueden aparecer por el temor o la fobia a la infección nesecito respuestas porfavor..

Ya me he realizado  4 pruebas después de ese dia y todas a dado negativo la.ultima fue ayer y mi resultado fuero vt 0.08 negativos la prueba que me realice fue un HIV DUO Quick (HIV6)

Descargar archivos: 
No tienes vih

Esos son valores normales de la prueba. Entre 0.9 y 1 es indeterminado (posible infección) y mayores a 1 son positivos para ViH. Tu tienes 0.08.. Estas muy lejos de esos valores.y como ya paso el periodo de ventana. Tus resultados son concluyentes. No tienes vih

 

Respuesta

Hola gracias por tus palabras deverdad me dan ánimos. Mi pregunta sería. Puede uno sentir casi todo los síntomas del VIH sin tenerlo el VIH sólo por estar pensado en ir podría tenerlo. El.cuerpo pude asociar tu temor y tu miedo y psicologimente aparecer esos síntomas.???

Respuesta

Estimado amigo Ángel Luis 122

No tienes el VIH, algunas personas tienen los síntomas que leen en Internet y somatizan estos en su cuerpo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado