Son estas lesiones cándida, leocuplasia o relacionadas al VIH? [IMAGENES]

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Son estas lesiones cándida, leocuplasia o relacionadas al VIH? [IMAGENES]

Un saludo a todos.

Tuve una relación sexual de riesgo sin protección vaginal. Pruebas negativas de 4ta generación a los 41 y 66 días posteriores a la relación.

He notado que recurrentemente me han salido ciertas lesiones en la parte interna de las mejillas, son lesiones blancas como se puede ver en las fotos y éstas las puedo quitar fácilmente raspandomelas pero no me genera ningún tipo de dolor ni irritación a la hora de comer alimentos ácidos o después de retirarlas. Cabe destacar que yo tengo la mordida algo irregular y estas lesiones me aparezcan por la friccion, ya que solo me aparecen en la parte interna de la mejilla sobre todo en el lado izquierdo, pero ayer ví que me salieron también algunos puntitos blancos en la encía. En mi lengua no he notado nada raro hasta ahora.

Adjunto las imágenes para que puedan analizar mejor el tipo de lesión que refiero. Esto me tiene preocupado.

Muchas gracias.

Respuesta

Estimado amigo Lesma11

Yo soy asesor en VIH, no soy médico, debes enseñarlas a tu médico o dentista, en mi opinión puede que te hayas mordido y no tiene que ver con el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado